Exclusivo
Buena Vida

Madre de Gabriela Pazmiño: ¡Guerrera de la vida!

Gladys Pino celebra sus 71 años en compañía de su familia. Lucha contra el cáncer.

Foto de Sistema Granasa
María Fernanda y Gabriela Pazmiño con su mamá Gladys.Cortesía

“Dios le dio una nueva oportunidad de vivir”. Con una inmensa tranquilidad, la presentadora Gabriela Pazmiño Pino, hija de Gladys Pino, nos cuenta cómo es hoy la vida de su querida madre, enferma de cáncer.

Y es que el sábado pasado, la mujer presentó una recaída grave en su salud por lo cual fue trasladada de emergencia a una clínica en Guayaquil.

Recordemos que la señora padeció cáncer de útero que luego apareció en la garganta y, por tercera ocasión, volvió a la vida de Gladys.

Ella se encontraba en casa cuando comenzó a quedarse sin respiración. No había alguien que sepa cómo reaccionar ante esta situación, comenta Gaby.

El médico les dijo que se prepararan para lo más difícil. En ese momento Gladys habló con ella y con lágrimas le manifestó: “todo ya te lo he dicho”. Gabriela sentía que su madre se despedía de ella, pero nunca se rindió y por eso hoy asegura que recibió otra oportunidad de vivir.

Gladys fue dada de alta el pasado martes bajo la condición de seguir todas las recomendaciones establecidas y con la supervisión de una enfermera que han contratado sus hijas.

Una mujer aguerrida, luchadora y, sobre todo, independiente, así la describen sus hijas.

Cuando aún se encontraba en el hospital su madre les dijo: “¿Qué hacen aquí?, ¡vayan a trabajar!”, cuenta entre risas la presentadora del programa En Contacto, de Ecuavisa.

Pese a toda la situación, Gladys no desea irse a vivir con sus hijas, porque en su hogar está su peluquería, donde tiene un personal y eso la mantiene ocupada convirtiéndose en una motivación extra, ya que siempre le ha gustado trabajar y no desea alejarse de su domicilio.

“Dios me ha dado una segunda madre y no perderé la oportunidad”, afirma Gabriela, quien luego de su trabajo se dirige a visitar a su progenitora para saber su progreso y está más pendiente de ella. Prácticamente corre de su trabajo al hogar de su mamá.

“Muchas veces cuando pasan estas situaciones nos planteamos qué tan agradecidos fuimos con nuestros padres”, dijo Gabriela.

Pero no todo es tristeza, las hermanas Pazmiño se encuentran alistando todo para celebrar los 71 años de vida de su madre y lo harán con una reunión en donde los invitados vestirán ropa blanca.

Planean contratar a una amiga cercana para que le cante. “Será una reunión para que ella no la olvide y, sobre todo, para que sienta el amor de su hogar”, finalizó la presentadora.