Exclusivo
Buena Vida

Lo que no sabías de Gaby Díaz

Gaby Díaz será el reemplazo de Gabriela Pazmiño de Bucaram en el programa En Contacto.

Imagen 1
Gaby Díaz será el reemplazo de Gabriela Pazmiño de Bucaram en el programa En Contacto.Cortesía

Su forma extrovertida de presentar las noticias de la “farándula politiquera nacional e internacional” y su carismática sonrisa inesperada son parte del atractivo de la presentadora Gabriela Díaz Aragón, quién será la encargada de reemplazar a Gabriela Pazmiño de Bucaram, desde le miércoles, en el programa matinal En Contacto de Ecuavisa.

Ella fue invitada a este espacio la semana pasada y desde entonces se especulaba que sería la persona ideal para quedarse con el puesto. “Es el momento de ella. Debe demostrar su carisma y seguir brillando como lo está haciendo porque es una excelente persona”, dijo Pazmiño, tras enterarse de la noticia.

▷Lea también: Gaby Díaz reemplazará a Gaby Pazmiño en En Contacto

La guayaquileña tiene aproximadamente 12 años como presentadora de En corto y casi 14 en Teleamazonas. En 2005, Díaz ingresó como reportera del programa ‘De 9 a 10’ que conducían Luis Antonio Ruiz y María José de Lucca, por las mañanas. Otros de los espacios en los que ha participado son ‘La plena’, ‘La mañana junto a ti’ y fue presentadora del reality de estrellas internacional ‘Protagonistas’. En este programa tuvo la oportunidad de entrevistar a Antonio Banderas, Gloria Trevi, Adal Ramones y al dúo venezolano Chino & Nacho, entre otros.

El 24 de noviembre cumplirá 12 años de casada con Carlos Luis Andrade y como dato extra se conoce que el papá de ella es primo en segundo grado de su esposo.

Tiene dos hijos: Poly y Joaquín, con quienes graba videos en redes sociales en donde demuestran situaciones cotidianas de familia.