Exclusivo
Buena Vida
Estas son las preguntas sexuales que recibe Google
Todos sabemos que Google se ha convertido en una especie de confesionario virtual. El buscador recibe las dudas de los usuarios sobre los temas más íntimos; por ejemplo: las preguntas sexuales. Y ya que todos las han hecho, por qué no echamos un vistaz
Los usuarios de Internet han convertido a Google en una especie confesionario virtual. En el buscador depositan, casi a diario, sus dudas sobre las cuestiones más íntimas y hasta embarazosas.
Y como probablemente te esperabas, las inquietudes sobre temas relacionados al sexo son las primeras en la fila. Este motor de búsqueda —como se explica en esta publicación de El País— “nos revela, indirectamente, lo mucho que mentimos en materia erótica a amigos, amantes, maridos, parejas, médicos y encuestas”.
Eso es algo que el autor del libro Todo el mundo miente. Big data, new data y todo lo que Internet puede contarnos sobre lo que realmente somos, Seth Stephens-Davidowitz, sabe bien.
Él utilizó Google como una herramienta para medir la conducta de las personas frente a problemáticas como el racismo, el aborto inducido, la depresión, el abuso infantil, las turbas odiosas, la ciencia del humor, las preferencias sexuales, la ansiedad, las preferencias de los hijos, la inseguridad sexual, entre otros.
En el caso de la sexualidad, Stephens-Davidowitz asegura que durante su investigación se encontró, entre otras cosas, “con nuestras inseguridades más secretas”; además expone que “hombres y mujeres comparten esta confusión”, según detalla esta publicación del New York Times.
Y las expone en un capítulo completo dedicado a que conozcas cuáles son las preguntas sexuales frecuentes en el buscador. Prepárate para conocer algunas.
¿Cuál es el órgano del cuerpo que más se ‘googlea’?
Si te adelantaste y tu respuesta inicia con la letra P, estás en lo cierto. La palabra “pene” sobrepasa a otros órganos cuando de búsquedas se trata. Y eso no es todo.
Lo que más se cuestionan los usuarios tiene que ver con el tamaño. El resultado son preguntas como ¿qué tan grande es mi pene?”, que son las palabras clave según El País. “Cómo hacerlo más grande”, es otra de las tendencias.
Aunque la talla no lo es todo: a ellos también les interesa conocer qué pueden hacer para retardar la eyaculación. Esa inquietud se ubica en segundo lugar.
Hablando del tamaño, ¿a las mujeres les importa?
Al parecer no tanto, pues “por cada consulta que una hace sobre el miembro de su compañero hay 170 de los hombres que se interesan por el suyo propio”, publica el medio español.
Otro dato: el 40 % de lo que ‘googlean’ las mujeres sobre ese órgano resulta en cuestiones como “penes demasiado grandes” y “dolor durante el sexo”. Esto lleva a ciertos hombres, por ejemplo, a buscar maneras de reducir su talla en el navegador.
Otra tema que interesa a las féminas es la satisfacción de su pareja, pues en otra de sus búsquedas destacadas están relacionadas al orgasmo masculino y cómo lograr que ocurra rápido.
¿Y qué hay sobre los olores?
Cuando del órgano femenino se trata, el 30 % de las mujeres ‘googlean’ sobre depilación, por ejemplo; pero también sobre el olor. El aroma es una preocupación entre las mujeres que utilizan Google, pues términos como “vagina” van acompañados por otros como “pescado”... Y sí, hasta “carne podrida”.
Más de una le pregunta cómo pueden mejorarlo, mientras los hombres piden que se les indique “cómo decir que la vagina huele mal sin herir los sentimientos”. Se registraron casos de hombres que ingresaron la siguiente pregunta: “cómo utilizar el olor vaginal para detectar infidelidades”.
¡Sapea preferencias sexuales!
El texto también revela, por ejemplo, que varias mujeres norteamericanas han cuestionado a Google sobre la orientación sexual de sus parejas, al introducir en la barra de búsqueda la interrogante: “¿Mi esposo es gay?”.
Asimismo, se exponen datos como que el 20 % de las mujeres consume porno lésbico, a pesar de que varias de ellas sean heterosexuales. Además, se indica que ellas suelen buscar más contenido violento que los hombres.
Y es que frente al computador o en el celular, con los dedos sobre el teclado, basta pulsar unas cuantas letras para formular este tipo de preguntas y despejar todo tipo de dudas. Esas inquietudes que solo se revelan a un ‘alcahuete digital’ como lo es Google.