Exclusivo
Buena Vida

Gunther IV el pero más rico del mundo

El pastor alemán posee una fortuna valorada en 373 millones de dólares, suma que heredó de su padre Gunther III.

Imagen gunther_iveee.jpg_497593902
El pastor alemán de Berlín es considerado como el perro más rico del mundo.Chispa.tv

Un pastor alemán es heredero de una fortuna valorada de 373 millones de dólares, reside en una hermosa vivienda en Miami, esta fortuna era de su padre Gunther III, quien vivió con la condesa alemana Karlotta Liebenstein.

Liebenstein era considerada como amante de los animales, cuando la condesa falleció, aseguró a su estrella canina - Gunther III- por un monto de $ 80 millones, y excluyó una condición denominada “hasta que patea el balde” volviéndolo en el heredero, posteriormente pasó a su hijo Gunther IV quien es el que goza actualmente la fortuna.

El can reside en una propiedad de 2.000 metros cuadrados que, anteriormente la reina del pop, había adquirido la mansión estilo mediterráneo en 1992, por 4,9 millones de dólares. Gunther no solo disfruta de un espacioso lugar para vivir, también goza de mayordomo, una limosina con chofer privado, especialista de limpieza individual y una piscina hecha a su medida.

Gunther es dueño de una gran cantidad de propiedades, entre ellas una en las Bahamas, el perro más adinerado cuenta con sus propios agentes de seguridad que protegen su integridad.

Este pastor alemán no es el único caso, en la cuál no es una persona que disfruta de una increíble suma de dinero al rededor del mundo existe muchos casos parecidos, pero sin embargo Gunther IV es el que sobresale en la lista.