SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué suerte tienes hoy, según tu signo?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre la suerte.Freepik

Los astros hoy se alinean para indicarte tu suerte. Es por eso que EXTRA te da este 15 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y seguramente te irá bien.

ARIES

Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos.

TAURO

Hay ciertos matices que afectan tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado. El cosmos te ayudará a crear fuentes de ingresos para el futuro.

GÉMINIS

Es posible que te percates de que otros gravitan hacia ti por asesoramiento o asociaciones de un tipo u otro. Tu carrera podría usar un poco de atención ahora.

CÁNCER

Hay ciertos aspectos estropeando tus planes y actividades sociales. Se avizora un viaje al extranjero, tanto por diversión como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.

LEO

Es posible que recientemente cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación.

VIRGO

Los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero esto puede afectar tu carrera y tu vida hogareña.

LIBRA

Tienes la posibilidad de recibir mucho apoyo por parte de viajes al extranjero, aprender un nuevo idioma, o asistir a una clase o un seminario para reforzar tu educación.

ESCORPIO

En esta semana se verán afectados el sector del dinero y valores. Esto es extremadamente preocupante, analiza tus errores y trata de salir adelante.

SAGITARIO

Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo gente con autoridad y claridad.

CAPRICORNIO

Es posible que desees asociarte con alguien que no conoces muy bien con el fin de terminar cierto trabajo, o aliarte con otras personas que quieren salir adelante.

ACUARIO 

Los aspectos de esta semana podrían arruinar tus esfuerzos comunicativos. Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar primero.

PISCIS

Estás eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí solo para servir.