Horóscopo de hoy, 01 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 01 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 01 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Las cosas cambian y esa persona volverá a acercarse; tienes que evaluar bien la situación antes de retomar un vínculo que te ha generado tanta inestabilidad emocional. Analiza y toma distancia.

TAURO

Un familiar aprovechará parte del día para realizar arreglos o reparaciones pendientes en casa. Solicitará tu apoyo y esto podría molestarte, pues tu deseo será descansar. Intenta colaborar.

GÉMINIS

Has analizado la situación y buscarás a esa persona que amas para pedirle disculpas y recuperar la buena relación que mantuvieron. Serás escuchado, habrá mutuo entendimiento y conciliación.

CÁNCER

Cerrarte en tus ideas está haciendo que no percibas algunas realidades que tu entorno sí. Es el momento de cambiar y ser flexible, hay errores que estás cometiendo y que necesitas corregir.

LEO

Ahora que manejas mejor tus emociones decides disculparte con tus amistades y retomar esos vínculos que tanto necesitas. Hoy compartirás con tu entorno de un grato momento, lo disfrutarás.

VIRGO

Se presentará un inconveniente familiar que deberás manejar con mucha paciencia; perder el control e intentar dominar a los demás solo traería conflictos innecesarios. Aprende a controlarte.

LIBRA

Una persona joven está mostrando mucha obstinación. Lo correcto será evitar las discrepancias y mostrarte conciliador. Solo con un acto pacífico de tu parte podrán calmarse los ánimos.

ESCORPIO

Te sentirás comprometido a satisfacer los gustos de tu entorno familiar, hoy te lucirás preparando algo especial para ellos. El esfuerzo valdrá la pena, todos quedarán satisfechos y agradecidos.

SAGITARIO

Sigues pensando en ese problema laboral o económico que no estás resolviendo. Hoy recibirás una llamada de una persona que tendrá la intención de ayudarte. No lo dudes y acepta el apoyo.

CAPRICORNIO

Si esa persona está siendo algo fría o indiferente se debe a la actitud distante que también estabas demostrando. No siembres resentimientos y acércate, de ti depende que todo cambie.

ACUARIO

Un familiar se siente ignorado por ti debido a la excesiva importancia que le das a amistades o a la vida sentimental. Hoy notarás su incomodidad. Haz algo al respecto, muéstrale tu amor.

PISCIS

Recibirás la comunicación o visita de una amistad que hace mucho no ves. Últimamente estás aislándote y es posible que te niegues al contacto. Anímate, te hará bien conversar y distraerte.