Horóscopo de hoy, 01 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 01 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 1 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Tu amorcito quiere que le des más atención, andas camellando todo el día y no le das cariñito. ¡Ponte pilas!, no se te vaya a crucetear alguien. En el camello debes resolver ese enredo en el que te has metido.

TAURO

Te busca tu ex, pero tu ya andas en otro patín, más claro como dicen por ahí, si se fue pues que le vaya bien. Sigue enfocado, mijín, los resultados se están notando. En el camello, te sientes aburrido, analiza si quieres seguir haciéndolo.

GÉMINIS

No le pares bola a todos esos sapos que quieren verte caído, tú sabes lo que vales, así que sigue haciendo lo tuyo. En el amor, es hora de que ya saques de la 'friendzone' a ese mancito que tanto te quiere, date una oportunidad.

CÁNCER

¡Ponte pilas, mijín! Tu jeva está cansada de sentir que no es prioridad en tu vida, andas solo pensando en el peloteo con tus panas. Ñaño, consiéntela, hazla sentir que es la persona más especial en tu vida, después si te barajan, andas llorando.

LEO

Estás saliendo con tu peor es nada, pero andas hecho el mentiroso prometiéndole el oro y el moro, pero bien sabes que no quieres nada serio. No seas así, habla con sinceridad, no dejes que alguien sufra por ti, tienes que enfocarte solo en dar amor.

VIRGO

No te dejes llevar por las malas vibras de gente que no aporta nada en tu vida, déjalos que se vayan por la sombrita. Ponte pilas con esos gastos, mijín, andas derrochando el billete, debes ahorrar para cualquier emergencia.

LIBRA

Te cuesta dejar el orgullo y reconciliarte con tu pareja. Sabes que estás tragado hasta las patas, deja de ser cabeza dura y dile a esa persona cuánto la quieres. El amor hay que demostrarlo a diario, si no se apaga el fuego de la pasión.

ESCORPIO

Quieres gritarle al mundo que estás enamorado, pero te da miedo exponerte así y confiar en otra persona, te acostumbraste a estar solo. Date un chance, que no tienes el corazón de piedra, puedes aún volver a amar.

SAGITARIO

Por miedo, te estás negando a vivir nuevas experiencias, deja atrás todos tus temores, es hora de agarrar el toro por los cuernos. Ama, juega, ríe, apuesta todo por ser feliz, verás que al final eso es lo único que realmente importa.

CAPRICORNIO

Andas con ganas de chapetear a tu peor es nada porque se porta como la panza. Respira, piensa bien antes de tomar una decisión, sabes que lo amas y que es una buena persona, solo que es un chance distraído.

ACUARIO

Te sientes frustrado porque esa mancita a la que has estado camellando por meses, no te termina de dar chance, un día te dice una cosa y al siguiente cambia de opinión. Tranqui, mijín, el que persevera alcanza, ya casi la enamoras, sigue así.

PISCIS

Sigues pensando en el pasado, si no sueltas no podrás avanzar. Ya deja de pensar en el tóxico, solo lo tienes como un capricho, sabes bien que esa relación no te trae nada bueno. Eres una gran persona, siempre llega algo mejor.