SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 01 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 1 de octubre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Vivirás una estampida emocional por la alegría que te generará tener noticias de un viejo amor que se contactará contigo. Dinero: El secreto de tu recuperación financiera está en organizarte, solo de esa forma recuperarás la confianza de los inversores.

TAURO

Amor: Obsesivo del trabajo, irás perdiendo el control de tu vida sentimental. Ponte en alerta, puedes llegar a perder todo lo construido. Dinero: Buenas finanzas y proyectos satisfactorios permiten evoluciones materiales y desahogo económico. Aprovecha este momento.

GÉMINIS

Amor: Aparecerán contradicciones que podrían dar a tu vida un tinte triste y melancólico. No te dejes avasallar por estas. Dinero: Trata en lo posible de rodearte de colaboradores fiables y bien situados. Evitarás situaciones desafortunadas.

CÁNCER

Amor: Tu pareja te reclama tiempo y tú solo piensas en hacer dinero. No seas tan materialista,

porque la plata no hace la felicidad. Dinero: Cuestiones legales que te preocupaban se resuelven después de dar mucha pelea. Harás contacto con personas influyentes.

LEO

Amor: Durante esta etapa deberás tomar grandes decisiones a nivel sentimental. Abre tu mente y aclara tus dudas. Dinero: Este no será un período favorable para todo lo relacionado a inversiones ni firma de contratos. Espera un tiempo para eso.

VIRGO

Amor: Desconfianza e incertidumbre es lo que invade a tu pareja. Abre tu corazón y dile cuál es el espacio que ocupa en tu vida. Dinero: Las decisiones económicas no pueden esperar más, es hora que definas qué rumbo tomará tu dinero. Asesórate bien.

LIBRA

Amor: No te empecines en buscar a esa persona, mira a tu alrededor y verás muchas opciones más. No te obsesiones. Dinero: Tu entorno no siempre te podrá ayudar con tus inconvenientes, pero puedes recurrir a ellos por consultas.

ESCORPIO

Amor: Actuar con sinceridad y decir la verdad aclarará cierta situación con tu pareja. Evita cualquier tipo de discusión. Dinero: Contarás con el apoyo de una persona que no tenías en cuenta, que te ayudará a solventar algunas necesidades económicas.

SAGITARIO

Amor: Existirán tensiones en las relaciones afectivas, esto puede poner en peligro un romance o tu relación de pareja. Dinero: Existen muchas presiones de tu entorno para aceptar alguna proposición laboral que es algo compleja. No te dejes influenciar.

CAPRICORNIO

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo. Dinero: Conflictos laborales, situaciones fuera de control. Acude a personas que hayan pasado por en el mismo trance para salir adelante.

ACUARIO

Amor: Sentirás ganas de encontrarte con alguien que dejó marcas en tu vida. Deberías evaluar en qué situación se encuentra la otra persona. Dinero: Tu capacidad de reacción es muy alta ante los obstáculos económicos que se puedan presentar. Preocúpate menos.

PISCIS

Amor: En lugar de desesperante por las cosas que aún no logras conseguir, demuestra tu agradecimiento a las personas que te protegen. Dinero: Tu control del presupuesto y tu olfato para buenos negocios te han permitido mejorar tu cuenta bancaria y ahorrar dinero