Horóscopo de hoy, 03 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 03 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la suerte.
Lo que dice tu signo hoy.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 03 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Termina una etapa de limitaciones, llegará a tus manos una oferta laboral que conviene aceptar. Tu carisma y espontaneidad están generando ilusión en alguien y no lo estarías percibiendo.

TAURO

Espera a tener todos los elementos necesarios antes de iniciar ese proyecto, no conviene precipitarse. Un asunto sin importancia podría generar discrepancias con tu entorno familiar, evítalo.

GÉMINIS

Tu naturaleza te inclina a imponerte, hoy evítalo para que puedas llegar a buenos acuerdos con tu entorno. Alguien interesado en conocerte tomará iniciativas, de ti depende llegar a algo más.

CÁNCER

Tendrás que atender asuntos documentarios de cierta complejidad, asesórate y todo lo resolverás. Llegó el momento de aclarar los malentendidos que te alejaron del amor, volverá la paz.

LEO

Te motivará un nuevo proyecto, no te será difícil hacerlo realidad. Llega una etapa de logros y satisfacción. Las dudas no te permiten tomar decisiones, acércate a esa persona, no te arrepentirás.

VIRGO

Recibes noticias respecto a ese cambio que buscabas en lo laboral, no lo dudes y aprovecha la oportunidad. Tomas la decisión de alejarte de esa persona que intentaba manipularte.

LIBRA

No confíes en todo lo que se ponga al frente, podrías vincularte en proyectos que no te convienen. Tus esfuerzos por recuperar equilibrio y tranquilidad se notarán, hoy tu imagen brillará.

ESCORPIO

Estás por tomar decisiones importantes sin contar con toda la información necesaria, no te apresures. En el amor, no es el momento de aclaraciones, podrías perder la paciencia.

SAGITARIO

Tu capacidad para cerrar acuerdos y negociar te permitirá establecer una alianza exitosa. Llegan buenas noticias a nivel familiar, tu entorno se alegrará y sentirás una mayor unión.

CAPRICORNIO

Estarías perdiéndole paciencia a un superior, recupera la calma y muestra tu lado conciliador. La persona que te interesa está mostrándose indiferente para llamar tu atención, acércate.

ACUARIO

Una amistad pondrá en tus manos la solución a ese problema que tanto te había complicado. La persona que te interesa ha cambiado de actitud, no te quedes con las dudas y enfréntala.

PISCIS

Tu persistencia te está haciendo destacar, solo cuida tus comentarios, no faltarán las intrigas o enemigos. En lo familiar, aún sigues marcando distancia con esa persona que desea acercarse.