Horóscopo de hoy, 03 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 03 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy sobre la familia?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 03 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estás pensando en pajaritos preñados y no ves cuáles son los problemas reales que tienes en tu vida. Deja de andar soñando despierto, ñaño. ¡Aterriza! Tienes muchos pitos por resolver, pero tu actitud no te ayuda a avanzar.

TAURO

Se acabó el miedo para ti, llega una etapa de amor propio. Ya sabes como dicen: el perreo por el suelo y la autoestima por el cielo. Por fin te quitaste todos esos temores que no te dejaban brillas. ¡Sigue así, sobri!

GÉMINIS

Alguien de tu entorno te cogió tema, cada cosa que haces de una va a decirle a Raymundo y todo el mundo para hacerte quedar como puerco. Déjate de nota, ñaño, ve con él y aclárale las cosas para que no te siga lanzando su basura.

CÁNCER

No sabes si meterte de cabeza en ese proyecto que vienes craneando desde hace chance, pero algo no te está dando buena espina. Mijín, sigue tu intuición, si tu consciencia te está diciendo que no, es porque no debes continuar. Busca otro rumbo.

LEO

Recibirás la ayuda de un mancito que es el más pepa en finanzas de tu círculo de amigos. No desaproveches esta oportunidad para aprender todo lo que necesites y así dejes de creerte del 1% de la población. Debes ahorrar para la época de vacas flacas.

VIRGO

Estás modo Joselito, ¡son los celos que te matan! Tu amorcito no puede ni voltear a ver sin que pienses que está mirando a otra. Sobri, no seas tóxica y dale su espacio, quieres estar pegada a él como siamés para saber lo que hace. ¡Relájate! Si te está cachoneando, lo dejas y sigues adelante.

LIBRA

Del cielo te caerá ese billetito que tanta falta te hacía para solucionar un pito con tu familia. No seas gil y no te lo chupes con tus amigos, los vagonetas. Ponte once y ahorra lo que puedas para que lo hagas producir.

ESCORPIO

Un tema económico te hará jalarte de las greñas con tu llavecita. No permitas que la situación llegue a peores y que tu relación nunca más vuelva a ser la de antes. Mijín, no dejes que el orgullo te gane.

SAGITARIO

Te gusta que todo sea perfecto, calculas en lo posible cada acción que tomarás en el día, pero este domingo será diferente, lo que esperabas que sucediera no ocurrirá y tendrás que ver cómo logras salir de todo lo que se te viene.

CAPRICORNIO

Alguien que te falló en el camello verá a pedir una oportunidad para que se pongan juntos en emprendimiento, será mejor que te la saques y no le pares bola. En el amor, finalmente conocerás a alguien que te hará creer en los cuentos de hada.

ACUARIO

Tu entorno laboral ayudará a que te mantengas concentrado y que dejes a un lado todos tus pitos familiares y amorosos. Concéntrate en ti mismo, ñaño, y no permitas que los bajones emocionales te quiten el buen desempeño.

PISCIS

El exceso de actividades que has tenido últimamente ha hecho que estés con las pilas descargadas. Este día tómatelo para estar echado panza arriba y así logres descansar todo lo que no has podido desde hace chance.