SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 04 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 04 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Una persona que ejerce autoridad en ti podría cambiar los planes que tienes desarrollados, paciencia. Cuida tus palabras y evitarás lastimar a alguien que te exigirá explicaciones.

TAURO

Tienes que desarrollar más tolerancia si deseas culminar ese trabajo en equipo, depende de ti. Esa persona se acercará y buscará reconciliarse, no pongas trabas y déjate llevar por tus sentimientos.

GÉMINIS

Luego de un tiempo de paralización, comienzas un nuevo proyecto donde desplegarás todas tus habilidades. En lo personal, recuperas el equilibrio y el control, vuelve tu seguridad personal.

CÁNCER

Llegas a un acuerdo respecto a ese dinero que estaba pendiente de devolución, te sentirás más tranquilo. Que la inseguridad no te torture, busca a esa persona y aclara todas tus dudas.

LEO

No permitas que algunas diferencias con terceros afecten ese acuerdo tan importante para tus proyectos. Una comunicación sorpresiva le dará un giro a esa historia que parecía haber terminado.

VIRGO

El temor a equivocarte te hace paralizar decisiones que no deberían dilatarse tanto tiempo, reflexiona. Has analizado bien las cosas y decides buscar a esa persona para una nueva oportunidad.

LIBRA

Las peleas han terminado, es el momento de mostrar una actitud más conciliadora con tu entorno. En el amor, esa persona te dará las explicaciones que necesitabas para recuperar la confianza.

ESCORPIO

No pierdas el tiempo en discusiones con tus compañeros, si mantienes la diplomacia todo avanzará. En el amor, si conservas la calma, esa persona reflexionará en sus errores y cambiará.

SAGITARIO

Contarás con el apoyo que necesitabas para desarrollar tus planes, será un día muy positivo. La seguridad que sientes en los sentimientos de esa persona no debe conducirte al descuido.

CAPRICORNIO

Defenderás con valentía tus derechos laborales o económicos, la justicia estará a tu favor. Los momentos de felicidad que compartirás con tus seres queridos mejorarán tus ánimos.

ACUARIO

Resuelves con inteligencia y rapidez asuntos que parecían totalmente perdidos, hoy destacarás. Luego de tanta frialdad y distanciamiento, esa persona aparecerá, resurgirá toda la pasión.

PISCIS

Estarías por iniciar un proyecto que no te convence del todo, espera un poco y replantéatelo. Algo te hace desconfiar de las intenciones de esa persona, escucha a tu intuición y espera.