SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 04 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 4 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás que ser paciente frente a esos procesos documentarios o legales que quieres agilizar, algunos tomarás más tiempo del pensado y debes de adaptarte. Con paciencia, todo se resolverá.

TAURO

Aunque intentes ser paciente y cordial, ese compañero pretende romper las reglas que has impuesto y haría las cosas a su manera. Ha llegado el momento de actuar con más firmeza, recuérdalo.

GÉMINIS

Tu labor está siendo observada y las críticas de tus superiores están siendo muy positivas. En poco tiempo recibirás una oferta que te permitirá mayor crecimiento.

CÁNCER

Ese problema no se resolverá por sí solo. Analiza con calma y toma decisiones, tendrás a tu alcance herramientas y asesoría que te permitira superar cualquier obstáculo. Solo sé constante.

LEO

Algunas personas que prometieron ayudarte no estarían respetando el compromiso que asumieron y deberás de tomar una decisión. Corta con los vínculos que no te convienen, será lo mejor.

VIRGO

Aunque te parezca tentadora esa oferta, no te conviene invertir dinero sin asesorarte o evaluarlo minuciosamente. Estarías por realizar alguna transacción que encierre cierto peligro, cuidado.

LIBRA

Estás llenándote de trabajo y no encuentras una manera correcta de organizarte. No obstante, hoy tendrás el apoyo de alguien en quien confías. Gracias a su ayuda, recuperarás el control.

ESCORPIO

No estás contando con toda la información que necesitas para desarrollar esa labor que te han encargado. No lo dudes y asesórate bien, solo así podrás encaminarte de manera correcta.

SAGITARIO

Conviene que limes asperezas con esa persona con la que has discutido. El mal clima laboral

solo complicaría tus funciones pues necesitas del trabajo en equipo. Reflexiona y sé más conciliador.

CAPRICORNIO

Tienes deseos de comunicarte con alguien para que te brinde algún apoyo, sea laboral o económico, pero el temor a recibir una negativa está paralizándote. Anímate, no te arrepentirás.

ACUARIO

Sé cuidadoso de las alianzas que establezcas, especialmente a nivel laboral. Es posible que cierres acuerdos con alguien que no tenga palabra y luego complique tus planes. Toma tus precauciones.

PISCIS

No caigas en provocaciones y aléjate de esa persona si lo que pretende es discutir contigo. Luego, este mal momento pasará y ambos podrán entenderse. Actúa con madurez y evitarás conflictos.