SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 06 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 6 de agosto del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Dinero: Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.

TAURO

Amor: Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto pase a mayores. Dinero: Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.

GÉMINIS

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos. Dinero: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.

CÁNCER

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma. Dinero: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.

LEO

Amor: Estás en posesión de una veta sensible y romántica, con disfrute de buenos amigos. Período de vida social muy satisfactoria. Dinero: Tus finanzas pasan por un buen momento. Los contactos y oportunidades aparecerán dando mayor estabilidad económica.

VIRGO

Amor: Florecerán romances impensados. El destino juega sus cartas y te cruzará con esa persona que deseabas hace tanto tiempo. Dinero: No es el mejor día para correr riesgos, sobre todo económicos. No deberías especular, podrías perder todos tus ahorros.

LIBRA

Amor: La comunicación con tu ser amado será excelente ya que tienes la sensibilidad para decir las cosas adecuadamente y a tiempo. Dinero: Diversos acontecimientos demostrarán que la racha de bajón económico parece haber terminado. Encara esta etapa con cautela.

ESCORPIO

Amor: No te conformes con las aventuras, busca una dirección que te lleve al compromiso. Debes tomar al amor con sensibilidad. Dinero: Atiende todos los detalles y da un servicio personalizado a tus clientes. Eso garantizará tu éxito y aumentará tus ingresos

SAGITARIO

Amor: Temeroso de comprometerte afectivamente, serás atormentado por una sensualidad desbordante que constituirá un profundo dilema. Dinero: Posibles errores, o algún tipo de engaño, pueden castigar tu economía. También puede ocurrir que se demoren los ingresos.

CAPRICORNIO

Amor: Buscarás encontrar estabilidad en tu pareja. No te interesarán las relaciones pasajeras. Sentirás gran atracción por las personas fuertes. Dinero: Recibirás ganancias rentables, pero tendrás que trabajar con gran firmeza. Posibilidad de tener viajes de negocios.

ACUARIO

Amor: Mantén una actitud abierta y amorosa, Cupido anda cerca. Si tienes pareja, el amor se incrementará. Dinero: Como sabes, lo mejor de la vida es gratis. Disfruta sin arruinar tu presupuesto si buscas los placeres sencillos.

PISCIS

Amor: En la vida afectiva, jamás debes tratar de hacer entrar en razón a tu pareja, sino apaciguarla tocando su punto sensible. Dinero: No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar algún negocio, no lo dudes.