SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 06 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 06 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos

ARIES

Se está acercando a tu vida una persona con la que tuviste malentendidos y resentimientos en el pasado. Su intención no es mala; no tengas posturas defensivas y trata de perdonar.

TAURO

Aunque intentas controlarte, tus deseos por volver a ver a esa persona serán más fuertes que tu orgullo. El interés es de ambas partes y surgirá el reencuentro, pasarás excelentes momentos.

GÉMINIS

Cuidado con las cosas que comentes y con los comentarios que escuches. Alguien con mala intención intentará indisponerte con una amistad muy querida. Identifica este escenario y aléjate.

CÁNCER

Por la tarde surgirá una pequeña reunión con los más queridos. Todos compartirán recuerdos de personas que ya no te acompañan y esto despertaría nostalgia y tristeza. No lo permitas.

LEO

Estarías cometiendo algunos excesos con tu economía y un familiar intentará llamar tu atención para que reflexiones. Cuidado con tus reacciones, perder la paciencia no te conducirá a nada.

VIRGO

Un familiar te propondrá realizar una actividad que no te convence del todo, pero te estaría costando negarte y aceptarás el plan para satisfacerlo. Al final, pasarás un excelente momento.

LIBRA

Tienes trabajo acumulado, hoy descartarás invitaciones y pospondrás los momentos de descanso para avanzar todo aquello que tienes pendiente. Finalizarás el día satisfecho con los resultados.

ESCORPIO

Esa persona de la que te quieres alejar a raíz de malentendidos es muy importante para ti. La solución no es la indiferencia, intenta superar el orgullo y dialoga, ambas partes lo necesitan.

SAGITARIO

Hay responsabilidades que has descuidado y necesitan ser atendidas. No sigas perdiendo tiempo en distracciones sin sentido y organízate, solo así harás de este día uno muy productivo.

CAPRICORNIO

Alguien intentaría vincularte en un problema en el que no has tenido ninguna participación. La intención de esta persona es indisponerte con alguien que quieres mucho. Cuidado.

ACUARIO

Planificarás un día tranquilo, pero te sorprenderá la visita de una persona especial que hace mucho no ves. Es posible que compartan un almuerzo o un momento muy agradable, lo disfrutarás.

PISCIS

Cada día que pasa tu mente olvida un poco más esa decepción sentimental que tanto te afectó. Hoy te rodearán amistades y personas que realmente te aprecian, esto mejorará tu autoestima.