SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 07 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 07 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ese proyecto que parecía irrealizable, por fin tiene luz verde. Hoy cerrarás acuerdos y negociaciones. Momento ideal para iniciar una relación amorosa, no pierdas la oportunidad.

TAURO

Ese período de desorientación termina, recibes el apoyo de alguien que sabrá orientar tus planes. Podrías actuar con cierta rigidez en el amor, esto complicaría la reconciliación.

GÉMINIS

Alguien que requiere de tu colaboración aceptará tus condiciones, llegarás a un acuerdo bastante favorable. Cerrarás etapas en tu vida sentimental y llegarán mejores oportunidades.

CÁNCER

Celebrarás la culminación exitosa de objetivos, te sentirás capaz de asumir nuevos retos profesionales. Alejarte de esa persona te permitirá aclarar tu  mente.

LEO

Sale a flote información que te hará dudar de ese proyecto en el que pensabas vincularte, será lo mejor. En el amor, no es el momento para tomar decisiones, calma tu mente para poder definir.

VIRGO

Cuidado, alguien podría advertir aquellos descuidos que estás teniendo con tu agenda laboral. Superas los conflictos que tenías en la vida amorosa, entras a una etapa de mayor estabilidad.

LIBRA

Podrías idealizar los beneficios de una inversión poco favorable, asesórate y evitarás pérdidas. Alguien expresará de manera abierta y sincera los sentimientos que tiene por ti.

ESCORPIO

Una persona de confianza te hará una propuesta laboral o económica, no dudes en aceptarla. A pesar de tus sentimientos, podrías estar mostrando cierta inconstancia, evalúa tu actitud.

SAGITARIO

Sigue esforzándote, estás cerca de culminar esa actividad, luego podrás descansar y relajarte. Tus pensamientos no son claros, evita tomar decisiones en el amor, te acercarías a extremos.

CAPRICORNIO

Tu estrategia será la cordialidad frente a tus enemistades, así evitarás ataques y seguirás avanzando. Llega una oportunidad de enamorarte o  reconciliarte, no la desaproveches.

ACUARIO

Cortarás con situaciones que han frenado tu economía, liberarte te acercará a la realización de nuevos objetivos. Tu relación empieza a tener bases más sólidas, mantén la constancia.

PISCIS

Las circunstancias o el entorno te están presionando a tomar una decisión, no te apresures si no tienes certezas. Recibes un mensaje de esa persona, ambos podrán aclarar sus dudas.