SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 07 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 07 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te sientes seguro o convencido de la estrategia que te han propuesto para resolver ese inconveniente laboral. Confía en tu criterio y propón los cambios que te parecen necesarios, te escucharán.

TAURO

La ausencia o el poco compromiso que viene manifestando esa persona que prometió apoyarte te haría pensar en romper esa alianza para esperar mejores colaboradores. No te equivocarás.

GÉMINIS

No te bases solo en tu criterio para ver como positivo un proyecto que no estaría bien fundamentado. Es el momento de asesorarte antes de tomar una decisión, así evitarás equivocarte.

CÁNCER

Aunque te sientas en el derecho de reclamarle a esa persona las fallas que ha tenido en su labor, no debes propiciar una discusión. Las cosas podrían salirse de control si pierdas la diplomacia.

LEO

Aunque tu naturaleza tiende al mando no debes imponerte o mostrar demasiada autoridad en actividades que se manejan en equipo. Evitarás desacuerdos que puedan afectar tu labor.

VIRGO

Ese tiempo de espera ha terminado. Ahora todo empieza a agilizarse y no te conviene generar complicaciones por falta de interés o atención en tu trabajo. Fortalece el compromiso con tu labor.

LIBRA

El compromiso que había asumido esa persona contigo para resolver ese problema laboral podría romperse sin previo aviso. Tendrás que gestionar más cosas de las pensadas, pero todo lo resolverás.

ESCORPIO

Hoy te percatarás que tu pareja está bordeando los límites y te hablará de una separación si no se calman los conflictos. Controla tu carácter, aún puedes evitar rupturas o alejamientos.

SAGITARIO

Notarás el interés de ese familiar en aclarar los malentendidos que los habían separado. Cederás al diálogo y a la reconciliación. Volverá ese ambiente de paz que tanto necesitabas.

CAPRICORNIO

Tienes ideas en mente para mejorar tu economía. Aplícalas, los resultados serán muy favorables. En lo sentimental, estás alejándote de tu pareja sin dar explicaciones, analiza tu actitud.

ACUARIO

Te sientes comprometido a colaborar con esa persona que te ha dado la mano en momentos difíciles, pero tampoco cuentas con el tiempo que ella requiere. Organízate antes de dar tu palabra.

PISCIS

La pasividad no te acercará a ese proyecto que tanto anhelas concretar. Hoy conversarás con una amistad de espíritu más arriesgado y emprendedor. Con su apoyo te acercarás a tus objetivos.