SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 07 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 7 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Los anticuerpos se mantienen; necesitas alejarte de esa persona para evitar nuevos conflictos. Alguien retorna buscando una nueva oportunidad, es el momento de aclarar todas tus dudas.

TAURO

Llegan a tu mente ideas que te conducirán al éxito. Atrás quedará ese período de incertidumbre. Tienes deseos de comunicarte con esa persona que alejaste de tu vida. No te apresures.

GÉMINIS

No te conviene confrontar si no cuentas con la información que te permitirá defender tu punto de vista. Luego de tantas dudas decides retomar esa relación. Ambos pondrán sus condiciones.

CÁNCER

Hay condiciones que necesitas cumplir antes de iniciar ese proyecto. Asesórate y espera. La soledad te permitirá disfrutar de espacios propios que hace mucho no tenías, te sentirás satisfecho.

LEO

No discutas, tu impaciencia afecta a una persona que momentáneamente no puede dar más de lo que ofrece. Recapacitas en tus formas, serás más atento y armonioso con los que amas.

VIRGO

Alguien que aprovechará tu situación podría comprometerte a una actividad extenuante y poco rentable, piénsalo. Te unes a tu pareja, ambos lograrán superar cualquier obstáculo.

LIBRA

Llegan ideas que te permitirán lidiar con este momento de recesión, solo tienes que decidirte. Buscarás un espacio de soledad para meditar en tus errores; las conclusiones te harán cambiar.

ESCORPIO

La espera se está prolongando. Hoy buscarás opciones paralelas para afrontar tu situación económica. Vuelve una persona del pasado, ambos hablarán con transparencia y se disculparán.

SAGITARIO

El tiempo es corto y los ánimos no te ayudan a avanzar. Despeja tu mente y concéntrate en los resultados. Te liberas de nostalgia y recuerdos; ahora disfrutarás de la soledad y de tu libertad.

CAPRICORNIO

Te emocionan nuevos proyectos, pero no es el momento de llevarlos a la práctica, paciencia y concéntrate en lo inmediato. Controla la inseguridad, tu pareja siente que estás dudando.

ACUARIO

Recibes noticias que te ponen en un estado de alerta. Mantén la calma y evita confrontaciones. Estás concentrado en temas ajenos a tu vida amorosa y esa persona siente la distancia.

PISCIS

Discusiones con un familiar por asuntos de dinero Es mejor aclarar y no mantener posturas defensivas. Recibes las disculpas que esperabas. Solo evita confiar de manera inmediata.