SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 08 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 08 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Surge algún evento social o reencuentro con amistades que no podrás evadir. Es posible que esté presente alguien que llame tu atención, será una fuente de motivación que cambiará tus ánimos.

TAURO

La tranquilidad del día podría verse interrumpida por alguna actividad que surgirá de manera sorpresiva y requerirá de tu atención. El panorama no será negativo, con calma todo lo resolverás.

GÉMINIS

Estás teniendo muchos detalles para complacer a esa persona que quieres recuperar, pero es posible que no sientas retribuciones y esto se debe a su desconfianza. No presiones, paciencia.

CÁNCER

Mientras más insistas a esa persona que cambie o reflexione, más se cerrará en sus ideas. Déjala que cometa los errores que tú adviertes y recapacite desde las consecuencias, solo así madurará.

LEO

Justo cuando empiezas a recuperarte de esa mala experiencia emocional para contemplar nuevas posibilidades en el amor, esa persona del pasado volverá. No retrocedas, es conveniente ignorar.

VIRGO

No te comprometas a tantas cosas a la vez. Las horas del día no te alcanzarían para resolver tantos temas pendientes. Por la noche, recibirás invitaciones que posiblemente ignores.

LIBRA

Te cuesta olvidar esa persona que ha sido tan importante para ti. La pena o la nostalgia te llevarían a tejer esos lazos que tú mismo habías roto para disculparte y propiciar la reconciliación.

ESCORPIO

Había quedado un tema económico pendiente que hoy resolverás. Cierras el día con un dinero que te permitirá realizar pagos y adquisiciones que quedaron postergadas. Solo evita despilfarrar.

SAGITARIO

La insistencia de esa persona en hablar contigo y limar asperezas te resulta extraña, pues es un comportamiento que no había tenido en el pasado. No pongas barreras y dale una oportunidad.

CAPRICORNIO

Una amistad te ayudará a comprender qué actitudes han sido las que complicaron tu relación con la persona que amas. Luego de reflexionar te decidirás por buscarla y pedirle disculpas.

ACUARIO

Esa persona solo quiere ser clara con lo que le hiciste sentir y no debes apresurarte en atacarla pensando que su intención es generarte algún reproche. Suelta el orgullo e intenta escucharla.

PISCIS

Es posible que se cancele una reunión familiar y decidirás invertir ese tiempo en descansar o en alguna actividad que te dé placer realizar. Tendrás una tarde tranquila, solo evita los excesos.