SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 1 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Resuelves problemas familiares que estaban afectándote. Es importante que mantengas la calma y no estés a la defensiva, así evitarás que estas situaciones de conflicto se vuelvan a repetir.

TAURO

Termina esta etapa de tristeza. Recibes una comunicación de alguien que es importante para ti y notarás su interés por reconciliarse. Aprende a perdonar y date la oportunidad de volver a comenzar.

GÉMINIS

Has recuperado la paz luego de períodos difíciles en lo personal. Solo evita aislarte, estarías evitando relacionarte por temor a repetir malas experiencias; necesitas superar la inseguridad.

CÁNCER

La soledad te ha ayudado a meditar y encontrar en ti los errores que te llevaron a la inestabilidad emocional. Hoy tomas la decisión de buscar a esa persona y pedirle una nueva oportunidad.

LEO

Llegan noticias positivas que le darán un giro a todas esas situaciones restrictivas y limitantes que has estado enfrentando. Un nuevo ciclo llega y te acercará al crecimiento que esperas.

VIRGO

Tu esfuerzo no será en vano, solo falta insistir un poco más y culminarás esa situación tediosa que tanto pesar y mal humor te ha generado. Los resultados te producirán una gran satisfacción.

LIBRA

Vendrán a tu mente nuevas ideas, pero no debes acelerar la ejecución de tus planes, sé más estructurado y lograrás el éxito. En lo personal, sé más paciente, no siempre conviene imponerse.

ESCORPIO

Tu habilidad e ingenio estarían generando envidias y reacciones competitivas en tu entorno. Mantienes estabilidad en tu vida amorosa, solo evita que la rutina deteriore pasiones y afectos.

SAGITARIO

Tus conocimientos te permitirán destacar. Recibes ofertas para ascender y mejorar económicamente. En lo personal, sé prudente en tus comentarios, podrías vincularte en chismes e intrigas.

CAPRICORNIO

No tengas temor, es el momento de enfrentar esa situación afectiva que no te permite vivir con tranquilidad. Esa persona entenderá tu necesidad por tener aclaraciones y dialogarán.

ACUARIO

Tienes que ser prudente con tu economía, podrías realizar adquisiciones que no requieren de urgencia. Hoy mejoran tus ánimos, esto te permitirá acercarte más a las personas que amas.

PISCIS

Necesitas perdonar de corazón, solo así podrás reconciliarte con esa persona que hace lo posible por brindarte seguridad. Pon de tu parte y podrás recuperar la tranquilidad en tu vida sentimental.