SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy? 

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 1 de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deberás llevar a cabo ciertas elecciones que tienen que ver con la pareja. No des más vueltas, habla de frente. Dinero: Se te reconocerá por tus capacidades y no por tus ideas, así que ponte a trabajar si quieres hacer carrera.

TAURO

Amor: Tendrás que luchar contra la tristeza del abandono del ser querido. Para poder volver a empezar, primero tienes que dejarte caer. Dinero: Te has equivocado tanto. Ahora estás pagando esas consecuencias al borde de la pobreza. Cumple con los compromisos.

GÉMINIS

Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en cuanto al Dinero: Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Cuida tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.

CÁNCER

Amor: Hay nube oscura en tu mundo sentimental. Busca innovarte y mejora la calidad de tus relaciones. Dinero: No te muestres hermético con tu pareja o tu familia respecto a tus problemas y preocupaciones económicas. Sé sincero.

LEO

Amor: Puedes darte el lujo de disfrutar del amor porque te lo has ganado. Tu constancia y naturalidad te han dado lo que hoy tienes. Dinero: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo progresar económicamente.

VIRGO

Amor: Las pasiones procuran imponerse y dominarte, pero trata de controlar tus impulsos para no hacer sufrir a tu pareja. Dinero: Los compañeros de trabajo te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees a solucionar ese problema económico que te aqueja.

LIBRA

Amor: Aún en las reuniones por videollamadas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti. Dinero: Tus proyectos avanzarán a paso lento, pero los ritmos de las cosas porque arruinarás todo.

ESCORPIO

Amor: Trata de escuchar lo que tu pareja tiene para decirte. Es consciente de sus errores y viene en son de paz, escúchala. Dinero: Aprovecha este día para negociar tu contrato, puesto que en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

SAGITARIO

Amor: Sentirás consternación ante situaciones que se dan en tu vida afectiva. No te angusties, todo se acomodará con el tiempo. Dinero: Implementar metodología de trabajo aumentará la productividad. No abuses de tus facilidades para los negocios, actúa con cautela.

CAPRICORNIO

Amor: Tu incapacidad para tener en cuenta los sentimientos de tu pareja te jugará en contra. Preocúpate más por lo que le pasa. Dinero: Utiliza tus sentimientos como energía para alcanzar cada meta que te propongas. Reconoce tus potencialidades y debilidades.

ACUARIO

Amor: de pareja por mala comunicación. Si quieres que dure la relación, habla claro así no se siguen acumulando cosas. Dinero: Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar que te dejará muy bien posicionado económicamente. No lo arruines e inviértelo.

PISCIS

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo status en tu relación, que continuará serena. Dinero: Lo que consigas será el resultado del esfuerzo, pues la fortuna no se presentará por un golpe de suerte. Ten paciencia.