Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 1 de noviembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 1 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estarías desgastando tu energía en actividades que no muestran rentabilidad, sé más flexible y contempla otros caminos.

TAURO

Estarías desarrollando una labor incompatible con tu naturaleza; sé paciente. En el amor, que no te falte transparencia si deseas mantener tu relación.

GÉMINIS

Esos percances son la señal del cambio de rumbo que tienes que tomar, no persistas en lo que no funciona. En el amor, hay evidencia de desgaste e indiferencia.

CÁNCER

Es posible que cortes con una alianza y que esto suponga una división de capitales. Tomarías distancia de alguien que sientes no te ha brindado la seguridad.

LEO

Tu sentido práctico te permitirá resolver con inmediatez lo que parecía difícil de manejar, será un día productivo. Tu sensibilidad no te permite ser indiferente.

VIRGO

Gracias a tu perseverancia y al apoyo que recibirás cerrarás ese acuerdo que te beneficiará. En el amor, olvidarás los malos entendidos y entregarás más atenciones.

LIBRA

Empiezan a resolverse aquellos problemas laborales que parecían insuperables. Hay personas en tu entorno que esperan más expresiones afectivas de tu parte.

ESCORPIO

Decides prescindir de algunos gastos para solventar otras necesidades, tu buena administración te permitirá mantener equilibrio.

SAGITARIO

Los resultados de cierta actividad no serán los esperados. No permitas que el pesimismo te estanque, sigue luchando. Dale más atención a esa persona que amas.

CAPRICORNIO

El temor a equivocarte y perder está haciendo que no avances en esos planes que te llevarían al éxito. No te dejes contagiar por el pesimismo.

ACUARIO

La lentitud de algunos procesos están adormeciéndote, no pierdas la constancia. En el amor, podrías descuidar aspectos importantes de la relación.

PISCIS

Llegan buenas noticias que no estarías percibiendo como tal, por no ser de la dimensión que esperas. En el amor, dejas que pensar en los fracasos del pasado.

TE RECOMENDAMOS