SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 10 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien que te estima te ayudará a resolver ese problema que aparenta tanta complejidad. No permitas que el pesimismo te haga ignorar las salidas que se presentan, cambia de actitud.

TAURO

Estás encontrando la forma de resolver tus problemas, pero la relación que tienes con tu entorno no es del todo positiva y complicaría tus estrategias. Lima asperezas y todo fluirá como corresponde.

GÉMINIS

Una amistad estaría tentándote a realizar inversiones que no serian positivas en este momento. Evita realizar transacciones o préstamos que puedan atarte a mayores compromisos, recuérdalo.

CÁNCER

La excesiva carga laboral estaría afectando tu carácter y restándote esa paciencia con la que desarrollas tus funciones. No debes de permitirlo, aprende a dominarte y todo estará bajo control.

LEO

Logras conseguir el capital que te permitirá realizar esa adquisición que habías esperado hace tiempo. Será un día de avances y logros. En lo personal, llega a tu vida una nueva ilusión sentimental.

VIRGO

Tienes dudas de establecer esa alianza que te han propuesto, pero hoy conversarás con la persona interesada en llegar a un pacto contigo, despejará cualquier interrogante y luego decidirás.

LIBRA

Alejarte de personas o situaciones que han sido complicadas te ha devuelto la tranquilidad que habías perdido. Hoy analizarás la posibilidad de realizar un nuevo proyecto, no dudes, es el momento.

ESCORPIO

Te da cierta inseguridad arriesgarte a una actividad diferente, por temor a perder la estabilidad económica que has conseguido. Analiza bien la actitud que estás tomando, no sería la correcta.

SAGITARIO

Unirás fuerzas con una persona creativa y de trato agradable, la fusión será productiva y en poco tiempo verás los resultados. En lo personal, tu atractivo atraerá la presencia de alguien nuevo.

CAPRICORNIO

Ese problema que se ha presentado exige acciones inmediatas y certeras. No te detengas tanto tiempo a evaluar la situación, cualquier demora podría complicar la situación. Actúa.

ACUARIO

Estarás frente a una situación que podría alterar, de cierta manera, tus emociones; no tomes una decisión impulsado por tus estados de ánimo y asesórate bien antes de entrar en acción.

PISCIS

Las tensiones que últimamente has tenido con tu entorno empiezan a disiparse. Un clima de armonía te acompañará, es el momento de llegar a los acuerdos que necesitas para que todo mejore.