Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dicen tus signos hoy en cuanto a lo sexual?

Lo que dice tu signo en el plano sexual.
Lo que dice tu signo en el plano sexual.Internet

Los astros andan preocupados por tí y con ganas de decirte lo que te depara hoy en el plano sexual; es por eso que EXTRA te da este 10 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES

Son asertivas, dominantes y muy activas. Se caracterizan por tener un gran apetito sexual, ser apasionados, ardientes y muy receptivos.

TAURO

Las personas de este signo son más sensuales que sexuales. Son más sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo.

GÉMINIS

Son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Gustan por experimentar en lugares poco comunes. No tienen problemas para hablar sucio.

CÁNCER

Se caracterizan por ser tiernas y muy creativas, además de creativos bajo las sábanas. Pero para ello, necesitan ser cortejadas previamente.

LEO

En pocas palabras, son una máquina sexual, confían mucho de sus encantos para atraer a su pareja sexual. En la intimidad son bastante apasionados.

VIRGO

Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos. Para lograr eso, tienes que demostrarle que eres una persona confiable.

LIBRA

Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Si eres un buen compañero sexual, lograrás que las libra saquen su pasión y coqueteo.

ESCORPIO

Son considerados los más apasionados en temas sexuales lujuriosos y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan de bastante emoción.

SAGITARIO

Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero cuidado, suelen aburrirse rápidamente. Para que eso no suceda, necesitan de una persona bastante espontánea.

CAPRICORNIO

Ellos también tiene reputación de ser sensuales y sexuales; sin embargo, no es fácil encender el deseo en estas personas. Les gusta ser cortejados y seducidos.

ACUARIO

Es considerado un signo bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son bastante conservadores, pero solo al inicio. Gustan por el juego mental y ser seducidos.

PISCIS

Se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas, además de buscar siempre la complicidad de su pareja. Es romántico, busca el amor en el amor. Además suele complacer a su pareja en lo sexual.

TE RECOMENDAMOS