SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 10 de noviembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 10 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Tu carácter se endulza y ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Te asociarás ahora con personas importantes que te aceptarán tal y como eres.

TAURO

Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán buen fruto. Tus horizontes se expanden y el rumbo de tu vida cambia.

GÉMINIS

Un nuevo mundo se abre ante ti. Te casas o te unes a alguien que será fuente de luz en tu vida. Estarás más amoroso, comprensivo y adaptable que nunca.

CÁNCER

Toda unión se formaliza. Poseerás una nueva actitud mental. Enterrarás todo lo trágico de tu ayer y te abrirás a nuevos y excitantes comienzos.

LEO

Tus creencias se convertirán en vivencias. Sentirás y verás paz en todo lo que te rodea. Lo inusual se hace presente y te llevará por caminos que nunca anduviste.

VIRGO

Lo perdido en años anteriores te será devuelto con creces. Reconoces tus equivocaciones y corriges las faltas en las lides sentimentales.

LIBRA

Toma pausas durante el día para recargarte. La familia demandará más de ti. Ayuda y colabora con tu familia, pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti.

ESCORPIO

Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán. Te encumbras en el terreno profesional y podrás volar ahora con alas propias hacia tu destino.

SAGITARIO

Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que nunca te haría feliz. Escogerás muy cuidadosamente a tus nuevas amistades.

CAPRICORNIO

Te impondrás con tu fuerte personalidad. Tu poder de seducción será ahora ilimitado. Te sentirás en mejor disposición de disfrutar de la vida, así como de lograr sueños.

ACUARIO 

Tendrás sueños y premoniciones. Serás ahora el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. Es buen momento para probar fortuna.

PISCIS

Introduce en tu dieta más productos naturales. Presta mayor atención a tu salud. Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente.