Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 10  de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
Estás percibiendo cierta manipulación y mentira en las palabras de alguien que pretende acercarse nuevamente a ti. Hay actitudes que cada vez serán más evidentes, lo mejor será alejarse.

TAURO

Un acontecimiento positivo cambia tu estado de ánimo, te mostrarás con el optimismo y la alegría que siempre te ha caracterizado. La persona que amas empieza a valorarte y brindarte apoyo.

GÉMINIS

Es posible que pospongas actividades importantes para dedicarle tiempo a pasatiempos o al descanso. Será un día cómodo, pero organízate, podrías retrasar y acumular algunas responsabilidades

CÁNCER

Conservas temores que crecen en función a tu imaginación, ella te hace sospechar de lo que no existe. No alteres tus emociones y habla con tu pareja, necesitas recuperar tu tranquilidad.

LEO

Terminan los obstáculos, empiezan a notarse los giros de suerte que te permitirán darle movimiento y agilidad a esos proyectos que parecían estancados. Hoy llega la ayuda que necesitabas.

VIRGO

Algún evento inesperado podría alterar tu tranquilidad, deberás tomar decisiones urgentes, pero si te basas en tu seguridad sabrás manejarte y tener el control de todo lo que se presente.

LIBRA

Estarás hipersensible, mezclando emociones presentes con situaciones del pasado y reviviendo, por lo tanto, heridas que debiste haber sanado. Purifica tus emociones y evitarás conflictos.

ESCORPIO

Tendrás que agilizar cada una de tus actividades para que pueda calzar en tu agenda todas las obligaciones que demandará el día. Resaltará tu buena gestión, solo evita distraerte en el camino.

SAGITARIO

Recuperas tu energía física y voluntad, esto te permitirá tener fácilmente el control de aquellas situaciones que parecían complicadas de manejar. Solo evita mostrarte muy dominante.

CAPRICORNIO

Hoy podrías romper el orden de tu agenda y manejar tus responsabilidades con cierta ligereza; huirás de todo lo que suene estresante pero cuidado con afectar tu imagen ante los demás.

ACUARIO

Últimamente has estado desgastándote en actividades que han demandado paciencia y esfuerzo de tu parte. En el camino, no has tenido mucho apoyo y llegó el momento de exigirlo.

PISCIS

Si tus objetivos se han retrasado es porque habías perdido el sentido de voluntad. Recupera tu fuerza e impúlsate en la dirección de tus metas, lograrás avanzar más de lo que imaginas.

TE RECOMENDAMOS