Horóscopo de hoy, 11 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 11 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

No malinterpretes la actitud de esa persona que aparenta ser cortante. Los motivos de su distanciamiento no son los que imaginas. Hoy por la tarde podrán conversar y aclarar malos entendidos.

TAURO

No insistas en tocar un tema que sabes incomoda a la persona que amas. Las cosas ya han sido aclaradas y seguir con las interrogantes solo traería altercados que perturben tu tranquilidad.

GÉMINIS

Un impulso te llevaría a comunicarte con esa persona que hace mucho no ves. Han quedado cosas en el tintero y necesitas expresarlas. Solo evita juzgamientos, así podrá entenderte.

CÁNCER

Las cosas no están saliendo como las esperabas y esto te ha mantenido de mal humor e impaciente. Algunas personas de tu entorno no entienden los motivos de tu cambio. Intenta controlarte.

LEO

Estarías idealizando a una persona que llama tu atención viéndole cualidades o virtudes que se escapan de la realidad. Controla tu imaginación y no te dejes arrastrar por sentimientos obsesivos.

VIRGO

No dilates las actividades que tienes agendadas para el día. Es posible que luego te acumules  de responsabilidades y termines más tarde de lo pensado. Aclara malos entendidos familiares.

LIBRA

No le permitirás a esa persona sobredimensionar los problemas y decidirás tomar distancia para que pueda reflexionar. Un tiempo de soledad les ayudará a contemplar todo diferente.

ESCORPIO

Aún no le perdonas a esa persona las actitudes que has tenido y es posible que te muestres cortante e hiriente en algunos de tus comentarios. Evítalo, de ti depende recuperar la tranquilidad.

SAGITARIO

Podría surgir alguna discusión con algún familiar que no desea colaborar en esa situación que necesitas resolver. Mantén distancia, solo recapacitará y buscará brindarte su apoyo.

CAPRICORNIO

Alguien que es importante para ti se ha distanciado y esto ha afectado tu estado emocional. No pierdas tiempo ni emociones cuestionándote. Todo se irá aclarando a su debido momento.

ACUARIO

Estar pendiente de esa persona y corregirla cada vez que cometa un error no te permite vivir en tranquilidad. Suéltala y deja que madure sola, será el camino correcto para verla cambiar.

PISCIS

Tendrás que dividir tu día en actividades domésticas y asuntos laborales que quedaron pendientes. Organiza tus horarios y no permitas que el cansancio te haga posponer lo que debes terminar.