SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 11 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tienes que ser más consecuente con tus actos. Tu manera de ser está despertando ilusiones en alguien que de repente no te interese como pareja y luego tu distancia podría confundir.

TAURO

Sientes que pierdes el amor de tu pareja y tu deseo por conservarla te llevaría a los extremos, haciendo que muestres una forma de ser que roce lo pasional, pero también lo posesivo.

GÉMINIS

Tu lado protector enamora a la persona que te interesa. No obstante, buscarás en respuesta cierta sumisión que, posiblemente, no encuentres. Evita actitudes dominantes.

CÁNCER

Contrario a tu naturaleza, hoy mostrarás una forma de ser más espontánea, alegre y conversadora frente a tu pareja. Deseas recuperar su atención y no te fallará la técnica para conseguirlo.

LEO

Perderás el control ante las diferencias que tendrás con esa persona y sus provocaciones. Mantener la calma te permitirá salir de un escenario de conflicto y poder dialogar.

VIRGO

Las insinuaciones son evidentes y tus deseos por aproximarte y ceder a la pasión irían en aumento. No te adelantes si no tienes en claro los sentimientos e intenciones de quien te interesa.

LIBRA

Estás confiando en los resultados de tu trabajo y te permitirás algunos lujos que compartirás con las personas que amas. Te rodeará un ambiente cálido y de buena compañía que disfrutarás.

ESCORPIO

No debes preocuparte tanto por las formas o las apariencias. Esa relación que aparenta estabilidad está inmersa en rutinas que podrían enfriar pasiones y el amor. Recupera la intensidad.

SAGITARIO

Empiezas a solucionar los problemas que tanto te aquejaron. Cambian tus ánimos y decides asistir a un evento donde te rodearán amigos y gente divertida. Pasarás un agradable momento.

CAPRICORNIO

No perderás el tiempo. Invertirás horas en seguir mejorando tu técnica en aquella actividad que tanto te está costando dominar. Cuida también de los tuyos, te sienten algo distante.

ACUARIO

Podrías ser un tanto impositivo al defender tu punto de vista. La persona que tienes al lado puede sentir que no entiendes razones que no sean las tuyas y se alejaría si no cambias de actitud.

PISCIS

Las preocupaciones económicas no deberían estar por encima de otros temas importantes como la familia o el amor. Estarías dejado de lado a los tuyos por resolver temas financieros.