SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 31 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo zodiacal hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 12 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Tienes muchas actividades pendientes y no estarías atendiéndolas con el rigor y el tiempo que merecen. Cuidado, podrías complicarte después y dilatar todo lo que está en marcha.

TAURO

Limas asperezas con personas con las que habías discutido. Llegar a un acuerdo te permitirá poner en marcha una serie de actividades que se vieron interrumpidas por falta de apoyo.

GÉMINIS

Ese traslado o viaje que tenías programado se realizará de manera satisfactoria. Cuida todo lo documentario o legal que tengas pendiente. Podrían surgir algunas complicaciones si te confías.

CÁNCER

Estarías por asumir un castigo o amonestación por no cumplir con las reglas establecidas, pero gracias a tu poder de convencimiento y el apoyo del entorno, lograrás evitarlo.

LEO

Aunque cuentes con el capital para realizar esa compra o proyecto que tienes en mente, no debes acelerarte. Podrías adquirir algo que no te sea del todo útil y luego te arrepentirías. Espera.

VIRGO

Notas cierta ligereza en la propuesta de esa persona que dirá mucho para convencerte. Algo te dice que no actúa con sinceridad y decidirás descartar su oferta. Paciencia, llegará algo mejor.

LIBRA

El estrés te haría saltar de un tema a otro sin considerar los detalles y la observación minuciosa. Cuidado, podrías cometer algún error. Relájate y trata de avanzar sin ejercer tanta presión en ti.

ESCORPIO

Un tema financiero o una deuda no sale de tu mente y esto no te está permitiendo concentrarte en tus actividades. Mantén la calma, en poco tiempo tendrás al frente las soluciones.

SAGITARIO

El dinero con el que cuentas no alcanzaría para cubrir todo aquello que está pendiente, pero gracias a la capacidad para calcular y negociar costos, harás que todo encaje de manera exitosa.

CAPRICORNIO

Luego de un período de carencias y pérdidas, llega a tus manos una oportunidad para iniciar un negocio o una actividad laboral. Todo empieza a cambiar de una manera positiva, prepárate.

ACUARIO

Sabes que el momento no es el adecuado para iniciar esa inversión. Paraliza todo aquello que pueda resultar riesgoso. Las consecuencias se verían de manera inmediata, no te aceleres.

PISCIS

Una persona que compite contigo intentará ponerte trampas o bloqueos para que tu imagen y labor se vea perjudicada. Identifícala y cuida al máximo el desarrollo de tus gestiones, recuérdalo.