SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 12 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso

ARIES

No estás resolviendo los temas laborales que te preocupan por distraerte en otros asuntos, cuidado. No permitas que el orgullo te distancie del amor, esa persona espera una aproximación.

TAURO

Algo te hace sospechar de malas intenciones en tu entorno laboral. Cuida tu información y trabajo. Reconciliarte sin aclarar lo que tantas dudas te generó no te dejaría disfrutar de esa relación.

GÉMINIS

Separas de tus proyectos a alguien que generaba retrasos y problemas. Ahora todo empieza a avanzar. Asistirás a un evento social donde te rodearás de amistades y personas queridas.

CÁNCER

Te estarías haciendo cargo de muchas cosas a la vez. Hoy contarás con el apoyo que necesitas. No le des la espalda a las aclaraciones. Luego no habría oportunidad de expresar lo que sientes.

LEO

Controla tu carácter. Es posible que te alteres frente a problemas que no resulten graves o importantes. Las cosas dan un giro positivo. Esa persona que parecía indiferente volverá a aparecer.

VIRGO

No te lamentes por esa pérdida laboral o económica. El pesimismo no te permitiría ver las nuevas oportunidades. Tus ánimos mejoran. El cambio lo percibirá el entorno y atraerás miradas.

LIBRA

Se cancelará una actividad programada. Aprovecharás el tiempo libre para organizar otros temas pendientes. Ante una posible crisis de pareja es posible que recurras a los consejos más equivocados.

ESCORPIO

Evita los malos pensamientos y calma tu mente para que puedas encontrar solución a los temas laborales. Alejas obsesiones, recuperas el control y podrás aclarar los celos y malos entendidos.

SAGITARIO

No te arriesgarás a iniciar un proyecto que no te brinde seguridad, mantendrás tu estabilidad. No te quedes con las molestias o incomodidades, es el momento de dialogar y poner condiciones.

CAPRICORNIO

No cuestiones esa posibilidad laboral que se ha presentado y acéptala, saldrás de tus preocupaciones. Tendrás que tomar una decisión en lo sentimental, solo espera a definir tus sentimientos.

ACUARIO

No te conviene romper ese lazo laboral. Luego podrías tener complicaciones para volverte a estabilizar. Le pones un freno a las mentiras, decides alejarte y recuperar tu tranquilidad.

PISCIS

Cuida los detalles de tu labor. Precipitarte para terminar podría acarrear errores que te compliquen más. Momentos de soledad que te permitirán reflexionar en tus errores y en enmendarlos.