Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 12 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Te ha costado aceptar que hay situaciones que ya no están en tu vida. Ahora que empiezas a contemplar nuevos horizontes, encontrarás alternativas que te permitirán un mayor crecimiento.

TAURO

Una persona te ayudará a organizar tus cuentas y comprobarás que has gastado más de lo
debido en aquellas compras que realizaste. La experiencia te enseñará a ser cauteloso y prudente.

GÉMINIS

Gracias a una reunión de tipo laboral, conocerás a una persona que sabe de los temas que deseas desarrollar. No lo dudes y propón esa alianza estratégica, será conveniente para ambos.

CÁNCER

Ese problema que te preocupa lo pretendes resolver confiando en alguien que anteriormente te falló. No caigas en los mismos errores y asesórate por personas con más capacidad.

LEO

La reflexión te hará ver que pelearte con los tuyos no será la solución a ningún problema. Hoy propiciarás un diálogo armonioso que te permita comprender y disculpar errores, volverá la armonía.

VIRGO

No te lamentes por haber perdido esa sociedad o alianza. A tu lado hay personas que te ayudarán a concretar todo lo que tienes en mente. Recupera tu voluntad y las cosas pronto cambiarán.

LIBRA

Hay cosas que no están funcionando y esto se debe a la mala comunicación que tienes con
algunas personas de tu entorno. Fortalece tus alianzas y podrás resolver todo lo que está pendiente.

ESCORPIO

Termina ese tiempo de soledad. Empezarás a comunicarte con alguien que llamará tu
atención y es posible que todo fluya más rápido de lo que imaginas. Nuevas oportunidades llegan en el amor.

SAGITARIO

Un compañero te advertirá de las críticas que hay en torno a ti. No te confíes tanto de tu capacidad y sé más organizado. Especialmente en este tiempo donde tu desempeño sería cuestionado.

CAPRICORNIO

Será un día de sobrecarga pues tendrás que gestionar asuntos laborales y temas domésticos que venías postergando. A pesar del estrés, sabrás organizarte y culminar con todo lo pendiente.

ACUARIO

No te comprometas a tantas actividades, es posible que alguna te tome más tiempo del pensado y esto podría complicar tu agenda. En el amor, te alejarás de alguien que actúa con inmadurez.

PISCIS

Trata de no imponer tu voluntad cuando tu punto de vista no es del todo compartido Forzar a algunas personas a seguir tus ideas solo generaría incomodidades y traería fricciones.