SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Archivo

EXTRA te da este domingo 13  de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Dispondrás de energía para nuevos proyectos muy lucrativos. Las estrellas iluminan tu camino a la prosperidad. Sales de dudas y confusiones personales. Espera lo mejor en tus estudios.

TAURO

Remueve toda barrera. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse día a día. Involúcrate en actividades donde puedas desplazarte como guía o consejero. Haz espacio a nuevas experiencias.

GÉMINIS

Enfrenta tus temores con valor: la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Conoce la raíz aquello que te preocupa. Explora nuevas alternativas a tus planes o proyectos.

CÁNCER

Tu hogar es tu centro de relajación y paz. Te acompaña la suerte en lo sentimental y lo material. Todo lo que te rodea arde de energía muy positiva. El arte llama poderosamente tu atención.

LEO

No te lances con ojos cerrados a aguas turbulentas. Evita lazos complicados donde haya más de una persona. Analiza tu sentir y pregúntate si vale la pena seguir con tu actual relación.

VIRGO

Sintoniza con tu pareja. Comunícate con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo y trata de ser más lógico. Expresa tus cualidades positivas.

LIBRA

Atrévete a pedir lo que te mereces. Brilla con luz propia, reconocerán tu genialidad. Domina el tiempo para aprovecharlo al máximo. Planifica y prepárate para aquello que deseas lograr.

ESCORPIO

Alguien que amaste regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras de quien te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa.

SAGITARIO

Sé práctico y realista hoy. No te dejes impresionar por palabrerías de personas que viven solo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado, que han tenido éxito.

CAPRICORINIO

Separa algunas horas para pensar más en tu salud, tu felicidad. Tu lado intuitivo se afina. Sabrás lo que te conviene. Mirarás la vida de modo diferente y llevarás a cabo cambios necesarios.

ACUARIO

Practica las leyes del poder mental, envía a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, vitalidad y amor. Vigila tu salud física. Busca información sobre tu comida para tomar conciencia.

PISCIS

Mide tus palabras, podrías tocar resortes en otras personas que podrían terminar mal. Es momento de escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro.