Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 13 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estarías por cerrar un acuerdo poco confiable, asegúrate de tus beneficios antes de vincularte. Empiezas a liberarte de esa mala experiencia sentimental, volverás a confiar en el amor.

TAURO

Llega una propuesta de una persona confiable, no lo dudes tanto y anímate, la oferta será positiva. Podrías malinterpretar un comentario de un ser querido, evita discusiones innecesarias.

GÉMINIS

No asumas más responsabilidades, podrías confiarte de una capacidad que está llegando a su límite. Alguien muestra interés en acercarse y conocerte. No pongas barreras y date una oportunidad.

CÁNCER

Aún siguen afectándote las intrigas del entorno, ignora a tus compañeros y concéntrate en tu
labor. En el amor, sé paciente y utiliza las palabras adecuadas, solo así propiciarás una reconciliación.

LEO

No te comprometas a prestar dinero o resolver asuntos que no te competen, luego no podrías manejarlo. Serás contundente con tus palabras, esa persona reflexionará y cambiará de actitud.

VIRGO

Evita pelear con personas que pueden bloquearte los caminos; ser tolerante y diplomático traerá mejores resultados. En el amor, buscarás acercarte y disculparte por tus comentarios.

LIBRA

Te acercarás a las personas adecuadas, hoy contarás con apoyo para resolver y avanzar en tus obligaciones. En el amor, la soledad te permitirá calmar emociones y reflexionar en tus errores.

ESCORPIO

Un problema en la comunicación traería confusiones que retrasen todo lo planificado, evítalo. Te
está costando decir lo que piensas por temor a las consecuencias, enfréntalo

SAGITARIO

Llega la solución a ese problema que tantos dolores de cabeza te había generado, volverá la armonía. No digas medias verdades, te complicaría sostener versiones alteradas de la realidad.

CAPRICORNIO

Empiezas un proyecto que te llenará de ilusión y entusiasmo realizar, lo concretarás en poco tiempo. En el amor, no conviene alejarte sin dar explicaciones. Sé transparente y te entenderán.

ACUARIO

No te cierres en tus ideas, tomar en cuenta la sugerencia de personas más experimentadas te permitirá avanzar. Muestra más interés del que manifiestas si deseas recuperar tu relación amorosa.

PISCIS

Trata de no imponer tu voluntad cuando tu punto de vista no es del todo compartido Forzar a algunas personas a seguir tus ideas solo generaría incomodidades y traería fricciones.