SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 14 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Te verías obligado a asistir a un evento familiar cuando necesitas de tiempo para culminar con labores que tienes pendiente. Organiza tus horarios y podrás cumplir con todos tus compromisos.

TAURO

Estás actuando con indiferencia frente a una persona que desea recuperarte. Es posible que hoy se acerque y lo haga de una manera imponente. Su actitud te resultará incómoda y se lo dirás.

GÉMINIS

Has logrado hacer las paces con tu entorno familiar. Ahora que te rodea un ambiente armonioso, decidirás recuperar los momentos de unión y alegría que compartían. La pasarás muy bien.

CÁNCER

Llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa. Esa persona no ha sido muy consciente de los daños que te generó. Hoy hablarás y podrá entenderte, luego surgirá la reconciliación.

LEO

Te alejas un poco del entorno para meditar. Te darás cuenta que los conflictos familiares te han afectado mucho y no te genera comodidad continuar con este clima de tensión. Busca la conciliación.

VIRGO

Una persona con mala intención intentará alejarte de tu pareja haciendo comentarios negativos que conviene ignorar. De ti depende evitar pleitos y mantener ese lazo de amor que los une.

LIBRA

Ahora que han cambiado algunas cosas en tu vida, es el momento de replantearte metas y nuevos caminos. Solo evita desviarte retomando cosas del pasado, nada que dejes atrás valdrá la pena.

ESCORPIO

Recibes una invitación para asistir a un evento social o familiar. Pasarás buenos momentos, pero es posible que te reencuentres con alguien que actúa de forma conflictiva. Sé indiferente.

SAGITARIO

No llega ese dinero que pensaste recibir y es posible que te sientas comprometido a realizar pagos que aún no puedes enfrentar. Vence el orgullo y solicita el apoyo de esa amistad, te ayudará.

CAPRICORNIO

Estás liberándote de tensiones y angustias que te estaban paralizando. Hoy tendrás mucha voluntad para desarrollar tus actividades, especialmente aquellas domésticas que abandonaste.

ACUARIO

Tus sentimientos son fuertes y correspondidos, pero tienes temor al engaño y esto te hace actuar de una manera cortante. Sé claro y comunica lo que sientes, esa persona necesita entenderte.

PISCIS

Te rodeará un ambiente armonioso, pero es posible que sigas pensando en un tema sentimental que te genera frustración y esto te vuelva intolerante con los tuyos. No lo permitas, reflexiona.