SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 14 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso

ARIES

Contarás con el apoyo necesario para iniciar ese proyecto, lentamente irás haciéndolo realidad. Esa persona te ha decepcionado, pensar en darle otra oportunidad te haría pasar por lo mismo.

TAURO

Esa propuesta laboral aparenta no ser de tu agrado pero los excelentes resultados que verás te harán cambiar de parecer. Hay alguien que se resiste a distanciarse, solo te queda ser indiferente.

GÉMINIS

Cuidado, podría cancelarse un proyecto por falta de compromiso o coordinación con tus compañeros. No te conviene alejar a tu pareja, alguien está esperando que termines con ella.

CÁNCER

Estás siento muy hermético con tus proyectos por temor a robos o traiciones, vence tus temores. La desconfianza que muestra tu pareja te hará pensar en alejarte para que pueda reflexionar.

LEO

Estás precipitándote en gastos o inversiones. Cuidado, luego podrías tener complicaciones con tus pagos. Estarías alejándote de alguien por cosas que aparentan ser. Comprueba antes de juzgar.

VIRGO

Decides abandonar una actividad poco lucrativa y estresante. Solo ten claro el camino a seguir. No inicies ninguna conquista amorosa por intentar olvidar ese amor del pasado, reflexiona.

LIBRA

Por intentar salvar esa situación económica te vincularías en mayores deudas, toma otras medidas. Saca de tu mente pensamientos negativos y espera calmarte para buscar a esa persona.

ESCORPIO

Ignora los comentarios de alguien que pretende mostrar más capacidad y competencia que tú. Esa persona no pretende dañarte. Supera las malas experiencias y date una nueva oportunidad.

SAGITARIO

La presión y exigencia laboral está aumentando tu nivel de estrés. Necesitas un momento para respirar. Busca las palabras y el tono adecuado para que tu pareja entienda tu malestar.

CAPRICORNIO

Alguien podría presionarte a culminar una labor que aún requiere de tiempo, busca negociar. Llegó el momento de aclarar los problemas. Hoy esa persona se acerca y buscará conciliar.

ACUARIO

No es el momento de iniciar ese proyecto. Hay cosas pendientes que tienes que resolver. Luego de un período de soledad, llega una oportunidad nueva en el amor, valdrá la pena.

PISCIS

Algo te advierte que ese proyecto no está funcionando como debería. Toma medidas antes que las cosas se compliquen. Surge un encuentro armonioso entre tú y la persona que tanto amas.