SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy sobre el sexo.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 14 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Viajes o traslados que tenías planificados serían pospuestos por una actividad que requiere de toda tu atención. En el amor, los celos te llevarían a pleitos innecesarios, debes de controlarte.

TAURO

Tendrás que negociar un tema económico con una persona que te genera desconfianza por las acciones que ha tenido en el pasado. Prudencia y precaución para que todo esté bajo control.

GÉMINIS

Alguien te hablará de un proyecto que será viable y te entusiasmará. Hoy llegan nuevas perspectivas que cambiarán tu futuro profesional. En el amor, controla tu carácter, evita discusiones.

CÁNCER

Es posible que estés sobredimensionando esa situación que no ha salido a tu favor. Necesitas controlar tus emociones y no dejarte llevar por ideas pesimistas, con el tiempo todo mejorará.

LEO

Analizarás la posibilidad de cortar radicalmente con una actividad para retomar proyectos que quedaron abandonados en el pasado. El momento no es el adecuado, necesitas esperar un tiempo.

VIRGO

Aunque tus razones sean inteligentes, es posible que hoy te cruces con una persona que no entienda tu posición basándose en sus argumentos. Evita la confrontación, aprende a negociar.

LIBRA

Ya no esperas mucho de ese proyecto que te ofrecieron, pero que continúa estancado. Esta situación no debe de afectar tus ánimos. Contempla nuevas opciones, algo conveniente llegará.

ESCORPIO

Un compañero te advertirá de algunos errores que vienes cometiendo en tu labor, pero que no has percatado por las constantes distracciones que tienes. Organízate, evitarás complicaciones.

SAGITARIO

Están pendientes varias actividades y es posible que sigas acumulándote de trabajo por no organizarte. Recupera esa voluntad con la que acostumbras trabajar, no dejes de esforzarte.

CAPRICORNIO

Ahora que tienes el capital para realizar esa compra o viaje que tanto anhelabas tendrás dudas y pospondrás la transacción para volverlo a analizar. Permite que tu intuición te guíe.

ACUARIO

Te hará bien saber que esa persona tan importante para ti busque la reconciliación. Vuelve ese ambiente de armonía que necesitabas a tu alrededor. Llega un dinero, evita malgastar.

PISCIS

Empiezas a desconfiar de esa asesoría que estás recibiendo y buscarás a una persona con más experiencia para guiarte frente a esa situación que debes de resolver. Tu decisión será la correcta.