SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy-Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 14 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Superas con éxito ese período de retrasos y pérdidas que tanto había afectado a tu economía. Hoy comienzas nuevos proyectos y es posible que pienses en realizar un viaje importante.

TAURO

Te percatarás de las malas intenciones o intrigas de alguien que envidia el crecimiento que estás logrando. No entres en conflicto o en debates, podría afectar a tu imagen profesional, recuérdalo.

GÉMINIS

Recibirás una propuesta de trabajo que será muy favorable, pero el temor a arriesgar todo lo conseguido te haría desconfiar y dudarías en aceptarla. Una amistad muy cercana sabrá asesorarte.

CÁNCER

A pesar de la crisis que te ha generado el final de ese período laboral, hoy tendrás buenas noticias de trabajo. Una persona que sabe de tu capacidad te buscará y te hará una propuesta, acéptala.

LEO

Una persona que creías organizada te sorprenderá con una serie de descuidos que podrían ponerte de mal humor. No reacciones con intolerancia y dialoga, te entenderá y se esforzará por mejorar.

VIRGO

Has terminado muy agotado luego de esa labor extenuante. Decidirás posponer cualquier obligación que esté pendiente para descansar y recuperar energías. En el amor, supera las inseguridades.

LIBRA

No caigas en intrigas ni te dejes llevar por pasiones. Alguien intentará instigarte al conflicto hablándote mal de un compañero que aprecias. Su meta es crear divisiones a tu alrededor, no lo permitas.

ESCORPIO

Deseas acelerar una actividad por falta de tiempo, pero esta requiere de más detalles y evaluación de tu parte. No te angusties y sé paciente, solo así podrás resolver con éxito esta situación.

SAGITARIO

Cada vez te queda más clara la estrategia que debes de seguir para hacer realidad ese viaje o proyecto que tienes en mente. En adelante, solo necesitas de disciplina para poder concretar.

CAPRICORNIO

Tienes pruebas de la falta de responsabilidad de ese compañero. Hoy te decidirás por no contar más con su apoyo y buscarás nuevas alianzas para continuar con tus planes, será lo mejor.

ACUARIO

Estarías perdiendo la paciencia con tu entorno debido a la fuerte presión laboral de los últimos días. Contrólate y sé más flexible, solo así evitarás que tus compañeros te restrinjan de apoyo.

PISCIS

Aunque los avances respecto a ese proyecto que deseas iniciar son significativos, no te conviene acelerarte ni tomar a la ligera los procesos. Un error podría retrasar todo lo conseguido.