SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 15 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

No se está respetando el pacto económico que acordaste. Negociarás y podrás obtener lo justo. Cierras una etapa en el amor, estarás a la expectativa de conocer personas nuevas y enamorarte.

TAURO

Aunque parezca cortante, esa persona te ayudará con sus consejos a desarrollar ese proyecto que te interesa. La atracción es de ambas partes, no pongas límites a esa experiencia.

GÉMINIS

No retomes ese proyecto si piensas mantener la misma estrategia. Cambia de ideas y arriésgate. Guarda tus opiniones, es posible que surjan malos entendidos con amistades por tus comentarios.

CÁNCER

Comienzas una nueva actividad, te esforzarás por hacer las cosas bien y los resultados brillarán. Calmarás tus emociones, serás consciente de la importancia del diálogo y aclararás los problemas.

LEO

Cierras una etapa, pensarás que pierdes bases financieras pero lograrás evitar esta situación con el apoyo que recibirás. Cortas con una relación que te ha generado inestabilidad, volverá la calma.

VIRGO

Recibes un dinero que te permitirá saldar deudas pendientes. Paciencia, ese proyecto aún no se concretará. No tomes tanta distancia de tu pareja, luego habría comentarios que te afectarían.

LIBRA

Alguien pretende inmiscuirse en tus responsabilidades, pon los límites sin perder la diplomacia. Sospechas de la mala intención de terceros. Prevén conflictos fortaleciendo los lazos en tu relación.

ESCORPIO

No cuentas con el apoyo suficiente para realizar ese proyecto. Espera otro momento. Supera ese pasado amoroso, eso no te permite vincularte con esa persona que desea conocerte.

SAGITARIO

No abandones tu labor por las molestias que te genera el entorno. Luego podrías arrepentirte. Los celos y la falta de comunicación podrían generar separaciones, es el momento de reflexionar.

CAPRICORNIO

Ante la presión, buscarás apoyo para agilizar los procesos y lograrás entregar todo a tiempo. Toma los consejos que recibirás, precipitarte y romper no será la solución a los problemas.

ACUARIO

La falta de palabra de algún compañero podría alterar lo planificado. Esfuérzate y no pierdas la constancia. No alimentes ilusiones si aún no puedes definir las intenciones que tiene esa persona.

PISCIS

El estrés no debe de hacerte perder la paciencia con tus compañeros. Mantén el buen clima laboral. La timidez te hace mantener cierta prudencia que esa persona sabrá identificar.