SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este sábado 13 de mayo/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 15 de octubre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Día apropiado para todo tipo de presentaciones. Aprovéchalo para conocer a la familia de tu pareja. Darás una buena impresión. Dinero: Cuidado con las decisiones que tomas el día de hoy. Que tu renuencia a los problemas no te juegue una mala pasada.

TAURO

Amor: Se pueden prever horas de dicha para todos aquellos que formalicen sus relaciones amorosas y de largo plazo. Dinero: Debes moldear tu fortuna con acciones coherentes y evitando altercados y decisiones atropelladas.

GÉMINIS

Amor: Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Dinero: Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.

CÁNCER

Amor: Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Dinero: Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.

LEO

Amor: Las buenas relaciones con el sexo opuesto amortiguarán las vicisitudes provocada por algunos conflictos profesionales. Dinero: Se generarán momentos acertados para progresar a través de ráfagas afortunadas en los afectos y las finanzas.

VIRGO

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Dinero: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos.

LIBRA

Amor: Buscarás alejarte de la relación trágica de amor-odio que estás viviendo. Hoy tomarás la determinación de dejarla atrás. Dinero: Sé más cauteloso en tus comentarios sobre tus compañeros de trabajo, porque no todos son de fiar. Sé cordial con todos.

ESCORPIO

Amor: Es recomendable que te ocupes de la relación amorosa, pues ahora estás en condiciones para disfrutar de compañía. Dinero: Consulta a especialistas por tu futuro laboral. Espera para concretar tus inversiones, que pronto llegará la oportunidad esperada.

SAGITARIO

Amor: Si enfrentas experiencias sentimentales negativas debes saber que dentro tuyo tienes la fortaleza para salir adelante. Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para un bien merecido descanso. Utiliza inteligentemente tu tiempo. Dale a tu cuerpo una tregua.

CAPRICORNIO

Amor: Los atributos físicos de las personas representan solo su exterior. Aprende a ver más allá de esto o sufrirás decepciones. Dinero: Lograrás dejar de lado tus obligaciones después de mucho luchar para ponerte al día con tu trabajo. Disfrute del fin de semana.

ACUARIO

Amor: Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar todavía más el vínculo en la pareja. No flaquees. Dinero: Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales. no te permitas flaquear, concéntrate.

PISCIS

Amor: Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Dinero: Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio, afectando tu rendimiento.