Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Mira lo que los astros dicen hoy de ti.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 16 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tendrás que controlar la ambición desmedida y toda necesidad de control. Con amor, comprensión y ternura lograrás más que con guerras. Saca tiempo.

TAURO 

Cada ser que has amado te ha dejado lecciones dolorosas, pero valiosas. Ahora sabrás practicar el arte de amar sin esperar nada a cambio.

GÉMINIS 

Cambia actitudes y no sigas cargando con cruces ajenas. Haz lo que puedas y no abuses de tu organismo. Controla sobre todo tu murmullo mental.

CÁNCER 

Tu misión ahora es enriquecerte, tanto en el aspecto material como en el aspecto espiritual. Gana dinero y enseña a otros a hacerlo.

LEO 

Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Si estás sin pareja, tendrás citas románticas con encuentros apasionados.

VIRGO 

Tu creatividad e inventiva no tendrán límites. Vive intensamente tu hoy, planificando para tu futuro y enterrando lo triste de tu ayer.

LIBRA 

No te agotes haciendo más de lo que puedes y debes hacer. Evita las discusiones con otros. Que nada ni nadie perturbe tu armonía interior.

ESCORPIO 

Entras en un periodo de mayor seriedad. Harás todo lo que te haga feliz sin perjudicar a nadie. Tu meta ahora será conseguir equilibrio personal.

SAGITARIO 

Saldrán a la luz defectos ocultos que han afectado tu vida sentimental. Tendrás la oportunidad de corregir lo roto en tu vida amorosa.

CAPRICORNIO 

Aprende a ser feliz con lo que tienes y a reírte de lo que no puedes cambiar. No sigas agotando tus energías y concéntrate en lo importante en tu vida.

ACUARIO 

Ahora sabrás dónde estás parado y qué es lo más que te conviene para poder recuperarte económicamente. Vives realidades y no fantasías.

PISCIS

Empieza a centrarte en tu vida o perderás tiempo preciado. Los tratos y acuerdos son para cumplirlos, no te dejes influenciar por terceros.

TE RECOMENDAMOS