SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 16 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás que llegar a un acuerdo económico con alguien poco flexible, sé diplomático y negociarás. No te envuelvas en pensamientos negativos, aún puedes hacer mucho por recuperar tu relación.

TAURO

Rememorar escenas del pasado no te permite aceptar esta nueva etapa laboral, acepta los cambios y sigue avanzando. Llega una oportunidad para iniciar una relación amorosa o reconciliarte.

GÉMINIS

Un compañero estaría en contra de los cambios que propones; conserva la tolerancia y dialoga. En el amor, tu actitud será más comprensiva y madura, lo que te permitirá estabilizar tu relación.

CÁNCER

Llegarás a un acuerdo económico o laboral con una persona que aportará mucho a tu crecimiento. Controla tus emociones y busca la manera más armoniosa de expresar tus molestias.

LEO

No te impulses a tomar decisiones cuando no estás seguro del camino a seguir, apostarías por lo incorrecto. Aceptas este período de soledad con mucha madurez, empiezas a fortalecer tu autoestima.

VIRGO

Encontrarás ese dinero que te permitirá saldar deudas y salir de esa presión que te mortificaba. Recibirás mensajes de alguien que intenta recuperar tu confianza, no seas indiferente.

LIBRA

No permitas tensiones a tu alrededor por temas laborales o económicos, las discrepancias luego traerían divisiones. Resurgen pasiones que pensabas dormidas, contrólalas y define tus sentimientos.

ESCORPIO

La ausencia de un compañero o de apoyo multiplicaría tus funciones, será un día estresante, pero productivo. No te hace bien la distancia de esa persona, intenta acercarte y se disculparán.

SAGITARIO

Brillarás por tu capacidad para negociar y cerrar acuerdos, será un día positivo y de crecimiento. Esa llamada de atención tiene que hacerte reflexionar, la persona que amas podría distanciarse.

CAPRICORNIO

Un cambio inesperado te obligaría a tomar decisiones de último momento, conserva la calma. Te liberas de personas negativas, vuelve esa sensación de libertad que necesitabas.

ACUARIO

Agenda tus compromisos, podrías olvidarte de asuntos importantes y no te conviene faltar a tu palabra. Estás tomando en cuenta detalles que esa persona valora, todo empieza a estabilizarse.

PISCIS

Alguien que aparenta ser correcto te hará una propuesta poco transparente, evita vincularte. Recibes apoyo de la persona que amas, gracias a su orientación resolverás tus problemas.