SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 17 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tienes que sacar de tu mente ideas o pensamientos negativos, estás distorsionando la realidad por temores infundados. Hoy trata de encontrar la calma y hallarás solución a lo que te preocupa.

TAURO 

No confrontes con tus seres queridos, ellos respetarán tu punto de vista si aprendes a mantener la calma frente a las diferencias que puedan tener. Controla tu carácter y prevalecerá la armonía.

GÉMINIS 

Tienes que identificar lo que sientes y no permitir que los celos te impulsen a actitudes que puedan complicar tu situación sentimental. Es el momento de retirarse y reflexionar, te servirá.

CÁNCER 

Cierta nostalgia podría acompañarte en el día. Aprende a lidiar con tus emociones, si te dejas llevar por ellas te conducirán a estados de tristeza que no será conveniente repetir, recuérdalo.

LEO 

Mejoran tus ánimos, te sentirás con más energía y esa vitalidad te permitirá mirar el mundo que te rodea con más optimismo. Habrá agilidad y deseos por avanzar todo lo que tenías pendiente.

VIRGO 

Notas en la actitud de la persona que amas el deseo por mejorar la comunicación, esto te ilusiona y te hace recuperar la esperanza en esa relación que parecía morir por aparente indiferencia.

LIBRA 

Invertirás el día en asuntos prácticos y productivos, lo que te permitirá culminar temas pendientes y organizar la nueva semana. Date un tiempo para descansar, luego sentirías el agotamiento.

ESCORPIO 

Si bien estás actuando con justicia, podrías ser un tanto duro en tus juicios, esto te llevaría a conflictos que conviene evitar. Si eres diplomático y sumas empatía, todo será más armonioso.

SAGITARIO 

No es el momento de lamentarse por los sucesos pasados. Tienes que enfocarte en las nuevas oportunidades que están llegando para tu crecimiento. Si tu enfoque es positivo, serás exitoso.

CAPRICORNIO 

Vuelve la armonía y la unión a tu hogar. Sentirás el apoyo y la comprensión de tus seres queridos en todo aquello que necesites. Momento ideal para buscar una reconciliación amorosa.

ACUARIO 

Tomas conciencia y te darás cuenta de cosas que no habías reflexionado, lo que te permitirá disculparte con algunos seres queridos. El entorno se sorprenderá con tu cambio de actitud.

PISCIS

Será un día agotador, quedaron pendientes una serie de actividades que decidirás culminar. A pesar de las demoras y el cansancio, el resultado final te llenará de satisfacción y felicidad.