Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este marte 17 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Deja de lado los rencores y envidias con tus compañeros de trabajo. Tendrás una invitación a un evento especial que nunca hubieses imaginado.

TAURO

Debes mejorar tu trato con tu pareja. Intenta ser un poco más flexible a la hora de repartir las tareas del hogar. Tendrás una discusión fuerte.

GÉMINIS

Una tercera persona puede generarte grandes dolores de cabeza en tu relación de pareja. Debes manejarte con madurez para afrontar esta etapa.

CÁNCER

Tendrás grandes avances en un proyecto que vienes trabajando desde hace mucho tiempo, tanto esfuerzo comienza a dar sus resultados.

LEO

Debes comenzar a planificar tu economía y principalmente tus gastos innecesarios. Si no te organizas tendrás inconvenientes en breve.

VIRGO

Gran momento en la pareja, fluyen el amor y la pasión. Es un buen momento para plantear un paso hacia adelante en la relación. No temas.

LIBRA

Debes tener cuidado con las personas que te rodean. No dejes influenciarte en tus decisiones, rodéate de tu familia que siempre estará buscando Lo mejor para ti.

ESCORPIO

Gran momento en tu economía, comienza a ingresar dinero extra. Puede que tengas propuestas nuevas de trabajo o un ascenso en puerta. Progreso.

SAGITARIO

Tu vida solo pasa por el trabajo y las responsabilidades laborales. Es momento de que busques un equilibrio para no agotarte. Salud.

CAPRICORNIO

Hoy es un buen día para realizar inversiones o transacciones con dinero. El destino te ayudará favorablemente. No lo comentes con extraños.

ACUARIO

Debes trabajar más en tu humildad, tu forma de manejarte en el trabajo te causará más confrontaciones que buenos momentos. Los reconocimientos llegarán.

PISCIS

Recuerda que la pareja se vive de a dos, debes pensar un poco más en la persona que tienes a tu lado. Él o ella necesita de atención y reconocimiento.

TE RECOMENDAMOS