SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 18 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: El gran amor que sientes por tus hijo, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio. Dinero: En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos resolverlos fácilmente.

TAURO

Amor: Estarás muy despreocupado y volverán a aparecer momentos pasados que han dejado una huella en tu corazón. Busca la claridad. Dinero: Pese a tu prestigio y empeño, no habrá efectivo por el momento. No te desanimes, pronto reunirás un buen capital

GÉMINIS

Amor: La suerte te va a favorecer en todo lo relacionado con tu vida social, pero corres el peligro de volverte engreído. Analiza. Dinero: Si no tienes cuidado, podrás caer en algún engaño o fraude leve. No es bueno que apuestes o participes en juegos de azar

CÁNCER

Amor: No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Dinero: Las ventas o la no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.

LEO

Amor: La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. Dinero: No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.

VIRGO

Amor: Aunque no te gusten, las buenas maneras te resultarán necesarias para el trato con tu pareja. Harás propuestas inesperadas. Dinero: Atrévete plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto

LIBRA

Amor: Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. Dinero: No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.

ESCORPIO

Amor: Es probable que exista una persona muy interesada en ti, atiende bien a las señales. De lo contrario perderás una buena oportunidad. Dinero: Actúa desde la seguridad de que los cambios suponen progreso para tus intereses y que las consecucio

SAGITARIO

Amor: No permitas que tus temores relación amorosa. No hay nada que temer porque la suerte estará de tu lado. Dinero: Obtendrás reconocimiento en tu trabajo, hay mucho contacto y colaboración con tus colegas y compañeros. Éxitos.

CAPRICORNIO

Amor: No es justo manipular los sentimientos de las personas. Debes ser más franco, frontal y directo con la gente que te quiere. Dinero: Tendrás que imponerte porque te harán frente. Te ganarás la simpatía de tus superiores por ser franco cuando lo requieran.

ACUARIO

Amor: Tendrás que tener cuidado con no exagerar el tiempo que dedicas a tus amigos, caso contrario muy pronto podrías ser dejado por tu pareja. Dinero: Tu capacidad ciones y proyectos es lo que te permite alcanzar el éxito en lo que emprendes.

PISCIS

Amor: Una relación íntima tiene gran no debes perder la oportunidad de hacer algo al respecto. No seas tímido. Dinero: Si decides avanzar en cierta dirección, el destino te empujará en sentido contrario. El panorama se aclarará.