SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 18 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Debes ser medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. Dinero: No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tómate un segundo, respira hondo y avócate completamente a él.

TAURO

Amor: Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. Dinero: No culpes a la suerte por tus desventuras. Acepta las consecuencias de tus actos.

GÉMINIS

Amor: La clave para la longevidad en una pareja se encuentra en la capacidad de diálogo y entendimiento. Esto les asegurará un futuro. Dinero: Contarás con todos durante la jornada de hoy. Esto te permitirá solucionar toda situación posible.

CÁNCER

Amor: Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Dinero: Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.

LEO

Amor: Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Dinero: Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.

VIRGO

Amor: Debes ser más condescendiente con las equivocaciones que comete tu pareja. No podrás alcanzar el éxito en la relación sin tolerancia. Dinero: tus determinaciones impactará positivamente a los ojos de tus superiores. Aprovéchalo.

LIBRA

Amor: No tiene sentido prolongar las consecuencias de viejas peleas. Esto solamente traerá deterioro a la relación. Dinero: Una vez alcanzado el ritmo laboral al que estás acostumbrado no tendrás problemas en desempeñarte durante el día.

ESCORPIO

Amor: Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Dinero: Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.

SAGITARIO

Amor: Hoy te invadirá la desesperación al ver que resulta imposible dialogar con tu pareja. Busca comunicarte de otras maneras. Dinero: No trates de adelantar en un día todo el trabajo atrasado de la semana. Esto te llevará a la fatiga temprana.

CAPRICORNIO

Amor: El tiempo se pasará volando en la jornada de hoy y te será imposible llevar a cabo los planes con tu pareja. Resígnate. Dinero: Inicio de semana completamente positivo. Todo irá sobre rieles durante la jornada de hoy, retoma tu ritmo tranquilo.

ACUARIO

Amor: Deberás ponerle un freno a ciertas actitudes de tu pareja si pretendes ganar su respeto en la relación. Dibuja los límites. Dinero: Deberás poner todo tu esfuerzo para poder alcanzar la concentración en tu ambiente laboral hoy. Cuidado con los errores.

PISCIS

Amor: La persona que te cambiará la vida está más cerca con cada paso que das, solo debes dejarte llevar. Permanece atento. Dinero: No des una imagen de algo que no eres. Aprende a ser más reservado y menos presuntuoso porque se acercan tiempos difíciles.