SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de julio.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 18 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te animes a realizar esa inversión que te están proponiendo, podría traerte problemas y futuras complicaciones. En lo familiar, luego de analizar tus errores buscas la conciliación con tu entorno.

TAURO

No escuches a esa persona negativa que te hace dudar de tus proyectos, aléjala y todo empezará a avanzar. En el amor, estarías siendo pesimista frente a esa nueva posibilidad sentimental.

GÉMINIS

Han surgido obstáculos para realizar ese nuevo proyecto, pero también aparecerán las

personas correctas que te ayudarán a superarlo todo. En el amor, pide disculpas y podrás reconciliarte.

CÁNCER

Analizarás un tema de presupuestos, te darás cuenta que debes esperar antes de realizar esa inversión. En lo sentimental, tu pareja está absorbida por otras actividades, no la presiones.

LEO

Resuelves un tema económico que parecía complicarse, gracias a tu buena administración recuperas estabilidad. En el amor, tu forma de ser está enamorando a esa persona que te interesa.

VIRGO

Queda atrás esa mala experiencia laboral. Llegan nuevas opciones que te permitirán desarrollarte profesionalmente. En lo sentimental, no retomes esa relación que te daño emocionalmente.

LIBRA

Te sientes presionado a saldar una deuda y no cuentas aún con el presupuesto. No desesperes, antes de cerrar el día encontrarás las soluciones. En el amor, ese alejamiento será favorable.

ESCORPIO

No discutas con esa persona que te debe dinero, confrontar o discutir podría anular las intenciones de pago. En el amor, queda atrás una mala racha, llega una nueva historia sentimental.

SAGITARIO

No te dejarás intimidar por alguien que pretende afectar tu imagen laboral, tu eficiencia seguirá resaltando. Tu atractivo aumenta, pero sigues aislándote; olvida esa mala experiencia.

CAPRICORNIO

Tendrás una gestión exitosa y brillante, esto acarreará enemigos y muchas envidias, mantén perfil bajo. En lo personal, aléjate de amistades que están demostrando un lado negativo.

ACUARIO

Gira la suerte para ti. Alguien que te conoce te presentará un proyecto, pondrás tus condiciones y serán aceptadas. En el amor, es posible que alguien te hable de formalidad o compromiso.

PISCIS

Cambios sorpresivos te obligarían a tomar decisiones, no te cierres en ideas poco convenientes, muéstrate más flexible. En el amor, podría sorprenderte una declaración sentimental.