SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

horoscopo
horoscopocanva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 18 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Esa persona no puede dejar de pensar en ti. ¡Estuvo potente ese amarre, mijín! Te ve hasta en la sopa y querrá un repitute de lo que le diste probar el finde, pilas. Te sentirás de maravilla este día, hoy tendrás una buena jornada.

TAURO

Aunque tengas un sinfín de motivos para sacártela y terminarle al tóxico... Estás buscando cualquier excusa para quedarte ahí porque te encantan los cachos. Mijín, date cuenta. Mejor enfócate en crecer personalmente y cumplir tus metas.

GÉMINIS

Una persona que acabas de conocer te dará esa mano que tanto necesitabas para emprender. Confía, mijín, ya sé que te dieron la espalda la pipol que más querías, pero esta vez van con buenas intenciones.

CÁNCER

¡Ojo de loca no se equivoca! Tu presentimiento resultará ser cierto, eres el venado del vecindario. Sobri, es la hora de que converses con tu amorcito para que te diga las cosas de frente y puedas tomar una decisión.

LEO

Es posible que asistas a una chupa que te hará ganar más panas. ¡No te voltees! De una acepta esa invitación, no seas hueso y cambia por unos minutos tu rutina. Pese a que te sentirás agotado terminarás siendo el alma de la fiesta.

VIRGO

Has estado aferrándote a alguien que ni la hora te da. Los sueñas y no descansas por pensar en él. Sobri, es hora de que le eches el ojo a alguien que sí sea recíproco a lo que tú estás dando. No te desanimes, ya llegará el amor de tu vida.

LIBRA

Tu hogar está patas arriba, hoy date un tiempo para ordenar todo lo que tienes acumulado hace chance por vagoneta. Ponte once y pídele ayuda a algún panita para que terminen el día con un par de bielas.

ESCORPIO

Recibirás buenas noticias apenas despegues el ojo. Por la noche te tocará cumplir con un evento del trabajo que te ayudará a tener una mejor relación con tu jefe. Serás el centro de atención, solo evita los excesos, mijín.

SAGITARIO

Esa persona que te rogó para que le sueltes billete, ahora se te hará el loco y no va a querer pagarte lo que te debe, no seas gil, mijín. Anda directo a su caleta y pídele el dinero que te debe, se está pasando de sabido y te está viendo la cara.

CAPRICORNIO

Alguien que no puede olvidarte hace años te volverá a escribir para intentar algo. Ya quedará en ti si aceptas, pero recuerda que hay capítulos que son mejor dejar en el pasado. En el camello te irá bien aunque tendrás mucho estrés.

ACUARIO

Le has hecho el feo a todos los pretendientes que te han llegado por el temor de que te vuelvan a romper el corazón. No temas equivocarte y date una oportunidad, ya ha pasado mucho desde la decepción que tuviste.

PISCIS

Luego de que Cupito te diera la espalda, por fin hallarás un amorcito que te volverá a enamorar. La persona que llegará será alguien que tendrá todas las características que pediste como pareja.