Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 19 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provecho.

ARIES

Un tema legal podría estresarte, controla tu carácter y recibirás la ayuda que necesitas. En el amor, no es conveniente ocultar la verdad, luego te costaría sostener la situación.

TAURO

Un cambio inesperado te pondría en una posición de ventaja o liderazgo; sé cauto, tus acciones estarían vigiladas. En el amor, analizar la actitud de esa persona te haría pensar en un distanciamiento.

GÉMINIS

Esa persona que aparenta asesorarte no estaría siendo muy transparente con sus intenciones, sé precavido. Te sientes mejor contigo mismo, tu vibración es otra y lo siente tu entorno.

CÁNCER

No es el momento de tomar decisiones, aún no tienes claro el panorama y debes esperar. Recibes un mensaje que cambiará tus ánimos, se acerca un período de amor y reconciliaciones.

LEO

Un compañero se disculpará luego de los altercados que tuvieron, no seas indiferente y acepta sus disculpas. La nostalgia estaría evitando que te desprendas de algo que ya terminó, reflexiona.

VIRGO

A pesar de la presión que tengas, conviene avanzar lentamente, solo así brillarás en tu labor. La persona que amas tomará iniciativas y te apoyará en tus gestiones, te sentirás más respaldado.

LIBRA

No te confíes de los avances y supervisa esa actividad hasta el final, podrías descuidar detalles importantes. Termina de superar esa separación antes de vincularte en una nueva historia.

ESCORPIO

El ambiente laboral se está volviendo muy competitivo, es el momento de demostrar tus talentos. Retomarías contacto con alguien que aún debe madurar emocionalmente, no te aceleres.

SAGITARIO

Alguien confiaría en ti un proyecto que dudarás en aceptar, antes de descartarlo, evalúalo bien. El miedo al engaño te haría desdibujar la realidad, acércate a esa persona y aclara tus temores.

CAPRICORNIO

Tomas un camino nuevo a nivel laboral, pronto saldrás de este período de recesión económica. Altos y bajos en lo emocional te llevarían a tomar decisiones radicales, aprende a controlarte.

ACUARIO

Alguien que sabes no actúa con honestidad te haría una propuesta que conviene rechazar. Tomarás conciencia de tus impulsos, hoy buscarás la manera de disculparte ante esa persona.

PISCIS

Encuentras soluciones inteligentes a un tema que te generó mucha incertidumbre, saldrás victorioso. La imposición de tu pareja te llevaría a tomar distancia, la soledad les ayudará a reflexionar.