Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo este 2 de diciembre de 2020.Internet

EXTRA te da este miércoles 2 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ordena tus cuentas, estarías realizando algunos gastos innecesarios. De ti depende mantener el equilibrio. En el amor, no desconfíes tanto de esa persona que intenta llamar tu atención.

TAURO

Un asunto familiar no te permite concentrarte, aprende a controlar tus pensamientos y llegarán las respuestas. No te aísles y permite que tus amigos se aproximen, necesitas de compañía.

GÉMINIS

No pierdas la paciencia, estarías distanciando a personas importantes para el desarrollo de tu labor. La persona que amas se ha dado cuenta de tu distancia y sutilmente se aproximará.

CÁNCER

No es el momento de impulsarte a acciones vehementes, sé más estratégico y tus actos serán más certeros. No le des la espalda a esa persona que busca aclarar los malos entendidos, escúchala.

LEO

Conversarás con una persona que te ayudará a resolver ese tema que te ha estado preocupando, su apoyo será indispensable. Sé más flexible en el amor, alguien se alejaría por tu carácter.

VIRGO

Cuida todo lo documentario que tengas que resolver, es posible algún extravío por falta de atención. En el amor, tu distancia está siendo mal entendida, no pongas barreras e intenta dialogar.

LIBRA

Analiza bien esa documentación que tienes en manos, acelerarte podría conducirte a errores. En el amor, no tengas actos tan radicales, acércate a esa persona y trata de llegar a una conciliación.

ESCORPIO

No te dejes envolver por pensamientos negativos y recupera tu sentido de lucha, superarás cualquier obstáculo. Tienes que ser discreto, confiarías temas privados a la persona equivocada.

SAGITARIO

Podrías detectar mala gestión de parte de un compañero, no será conveniente ignorar la situación. Sé más atento con tu pareja, estarías dándole poco espacio y luego surgirían distanciamientos.

CAPRICORNIO

Hablarás con alguien que te transmitirá tranquilidad, sus palabras te ayudarán a reflexionar. Alguien del pasado se acercará hablándote de sus sentimientos, no pierdas la oportunidad.

ACUARIO

Te sientes seguro de enfrentar esa situación laboral, gracias a tu confianza lograrás resaltar. Baja la guardia, estarías perdiendo la paciencia con alguien que quieres, muéstrate más tolerante.

PISCIS

Ahora que conoces bien la técnica, lograrás avanzar rápidamente esa labor que tantos problemas te generó. En el amor, esa persona se volverá a acercar, ahora muestra más seguridad.

TE RECOMENDAMOS