SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy? 

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 2 de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Sentirás atracción por una admiración recíproca que dejará huellas en la intimidad. Podrás concretar nuevos proyectos. Dinero: Los proyectos económicos se retrasarán. No pierdas la calma. Todo a su tiempo y sin restricciones para mañana.

TAURO

Amor: Es muy probable que algunas cuestiones amorosas las tengas que conversar con algún integrante del círculo más íntimo. Dinero: Sé cauteloso en asuntos de dinero, aún con tu tendencia impulsiva. Te sentirás tentado a tomar algunas decisiones alocadas.

GÉMINIS

Amor: Despertarás admiración por tu atractivo personal. No dejes que la oportunidad pase de largo, no se va a repetir dos veces. Dinero: Una promesa que queda en la nada. Tendrás de qué quejarte, pero es improbable que alguien te escuche. Mantén la calma.

CÁNCER

Amor: El plano afectivo no se quedará atrás. También tendrá cosas que reclamarte, pero eso podrás solucionarlo con un poco de cariño. Dinero: El dinero no actividad laboral y en el estudio vives progresos inusitados. Disfruta el momento.

LEO

Amor: Todas las miradas se posarán en ti, pero en esta etapa no buscarás diversión sino, algo más serio. Deberás esperar un poco. Dinero: Nada de lo que suceda hoy que tenga matices negativos será digno de pasar a tu historia personal. Tenderás a olvidarlo con rapidez.

VIRGO

Amor: Problemas con algún familiar. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz. Dinero: Te ofrecerán participar en proyectos muy creativos. Es el momento de mostrar todas tus virtudes. No dejes pasar la oportunidad.

LIBRA

Amor: La vida en pareja no será como esperabas. Deberás resignar y ceder un poco si quieres que esta nueva vida funcione. Dinero: Gracia y encanto te proporcionarán popularidad en tu ámbito laboral. Aprovecha estas virtudes para obtener apoyo.

ESCORPIO

Amor: No es una situación muy oportuna, deberás tener mucha atención con los nuevos noviazgos, ya que no estás en tu mejor momento. Dinero: Aparecerá algo mejor en tu panorama - cación de gastos.

SAGITARIO

Amor: No esperes que el otro dé el brazo a torcer. Si estás peleado con quien amas, anímate a dar el primer paso. Ármate de valor. Dinero: Sentirás el deseo de jugar o de especular, y aunque puedas tener suerte, su magnitud dependerá de otros aspectos.

CAPRICORNIO

Amor: Te interesan varias personas, la atracción es evidente. Piensa qué quieres para ti y si vale la pena iniciar una relación. Dinero: Tus proyectos tendrán un giro importante. así que no tengas miedo.

ACUARIO

Amor: Romance y encuentros profundos. Cederás a la tentación de vivir una aventura fogosa y osada con quien menos te imaginas. Dinero: Siempre miras hacia adelante y eso te favorece, eres muy trabajador y eso tiene su recompensa. Tus superiores lo valorarán.

PISCIS

Amor: Si estás solo, encontrarás alguien que mueva tu estructura sentimental. Si estás en pareja, consolidarástu relación. Dinero: Los negocios que creías más redituables mostrarán que no eran tales. Aprende a ser más visionario a la hora de invertir.