SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 2 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Toma en serio los pactos o alianzas que establezcas, no es conveniente comprometerte y luego desistir. La química se ha visto afectada, antes de tomar decisiones radicales es mejor dialogar.

TAURO

Llega un dinero que te permitirá resolver esos temas domésticos o familiares que tanto te preocupaban. Nuevas ilusiones llegan en el amor, no bloquees esta posibilidad con ideas negativas.

GÉMINIS

Todo empieza a mejorar, surgen cambios favorables que permitirán mayor crecimiento laboral. Alguien del pasado se acercará para tentarte, cuidado con las consecuencias, serían perjudiciales.

CÁNCER

Dale la espalda a comentarios negativos e intrigas; enfócate en tus proyectos y seguirás avanzando. En el amor, te liberas del pasado y decides acercarte a esa persona que llama tu atención.

LEO

Tienes que superar esas pérdidas, están por llegar nuevas ofertas que traerán mejoras importantes. Vence tus temores, mantener la inseguridad podría afectar la estabilidad de esa relación.

VIRGO

Esos proyectos que no se han concretado te siguen afectando, voltea la página y contempla nuevas opciones. Date un tiempo y resuelve esos temas pendientes en tu relación amorosa.

LIBRA

Es posible que tengas reparos en aceptar una propuesta por considerarla poco clara, evalúa sin descartar. Sientes que esa persona es muy ambigua, necesitas calmarte y podrás aclarar.

ESCORPIO

Estás cargando con muchas responsabilidades y no sabes por cuál comenzar, organízate y mantén los ánimos. Recibes mensajes de personas agradables que te sacarán de ese estado melancólico.

SAGITARIO

Demostrarás tu habilidad, pero cuidado con pasar por alto condiciones o procesos, habría consecuencias. Viene a tu mente personas del pasado, desearás retomar contacto y propiciar reconciliaciones.

CAPRICORNIO

Superas esa etapa de pérdidas y decepciones gracias a la colaboración que recibirás del entorno. En lo sentimental, mantén la calma si deseas que esa persona te escuche y sepa entenderte.

ACUARIO

Tendrás al frente una nueva meta, avanzarás exitosamente y dejarás atrás ese período de frenos y limitaciones. Alejarte de personas negativas te ha devuelvo la tranquilidad en lo sentimental.

PISCIS

Llegan noticias que te sorprenderán. Anunciarán cambios positivos y posibilidades de crecimiento. En el amor, dialogas con tu pareja, se aclaran los malos entendidos que los habían distanciado.